Empate ante Gimnasia

Por la decimoctava fecha del torneo de AFA, San Lorenzo igualó 1-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo. El gol del Ciclón lo hizo Juana Fonseca.

Empate ante Gimnasia

En un partido muy cerrado y casi sin situaciones de peligro, San Lorenzo logró sumar un punto ante Gimnasia en La Plata, luego de igualar 1-1 con el gol de Juana Fonseca. A lo largo del partido, el equipo conducido por Nicolás Basualdo no pudo dominar el encuentro y Gimnasia aprovechó para adueñarse de la pelota, aunque en los primeros 45 no le generó problemas a Solana Pereyra y ambos se fueron al descanso igualando sin goles.

En el complemento, Gimnasia golpeó primero tras un cabezazo dentro del área que por poquito Solana no puedo contener. Mientras que San Lorenzo aprovechó un error del rival y tras una gran corrida de Marciel Pereyra y un pase preciso, Juana Fonseca sentenció el empate por 1-1. Las Cuervas volvieron a sumar y acumulan 26 puntos en la tabla de posiciones. El próximo fin de semana se disputará la última fecha del campeonato y el Ciclón jugará en Ciudad Deportiva, ante Platense.

Formación inicial: Solana Pereyra, Gisel Vidal, Virginia Gómez, Margarita Guzmán, Ludmila Oporto, Maricel Pereyra, Eliana Medina, Sabina Coronel, Fernanda Grecco y Guadalupe Miño.


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.