Victoria en el sur

San Lorenzo visitó a Banfield y lo derrotó 2-0, con goles de Puentes y Eli Medina. En la próxima fecha recibirá a UAI Urquiza.

Victoria en el sur

Y llegó ese triunfo tan ansiado, luego de cinco fechas. San Lorenzo demostró ser superior a su rival y venció al Taladro por 2-0. Con Eliana Medina adueñándose del mediocampo y haciendo jugar al equipo, el conjunto azulgrana buscó el triunfo desde el comienzo, mientras que el rival llegó en escasas oportunidades al arco de Solana Pereyra. A los 38 minutos y luego de un gran pase de la capitana del equipo, Karen Puentes abrió el marcador y el conjunto de Boedo se fue al descanso ganando por 1-0.

En el complemento, San Lorenzo continuó empujando y quería aumentar la diferencia, pero le costaba llegar con mayor profundidad al arco que defendió Brenda Molinas. Sin embargo, la tenencia de la pelota seguía siendo de Boedo. A los 30 minutos, Basualdo movió el banco de suplentes y cada jugadora que ingresó empujó al Ciclón que, en tiempo adicionado, tras una impecable corrida, Medina sentenció la victoria para las Santitas por 2-0

Formación de San Lorenzo:  Solana Pereyra, Gisel Vidal, Virginia Gómez, Margarita Guzmán, Ludmila Oporto, Maricel Pereyra, Eliana Medina, Sabiana Coronel, Fernanda Grecco y Guadalupe Miño.


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.