Amistoso ante El Porvenir 

Las Santitas disputaron una práctica de fútbol ante El Porvenir en Ciudad Deportiva. San Lorenzo ganó los dos primeros encuentros por 4-2 y 3-1, mientras que en el último empató 0-0.

Amistoso ante El Porvenir 

El equipo que dirige Nicolás Basualdo comienza a cerrar la puesta a punto de cara al próximo torneo, que comenzará a disputarse desde el primer fin de semana de febrero. Para esto, llevó a cabo una serie de encuentros amistosos ante El Porvenir, en Ciudad Deportiva.

En el primer partido, San Lorenzo derrotó al conjunto visitante por 4-2, con tres goles de Juana Fonseca y un tanto de Eliana Medina. El segundo lo ganó por 3-1 y convirtieron Karen Puentes, Juana Fonseca y Fernanda Greco. Mientras que el último encuentro lo empató por 0-0.

Los entrenamientos continúan esta semana, con la expectativa en aumento. ¡Vamos las pibas!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 2-2 frente a Ferro en la Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del torneo.

¡Triunfazo clásico!
FUTBOL FEMENINO

¡TRIUNFAZO CLASICO!

San Lorenzo se lo dio vuelta y derrotó 2-1 a Boca Juniors, sobre la hora, para arrancar el Clausura de la mejor manera.

Luchando hasta el final
FUTBOL FEMENINO

LUCHANDO HASTA EL FINAL

San Lorenzo cayó 1-0 ante Lanús en el Torneo Apertura y no logró quedarse con el tercer título oficial de la era profesional.

Bien arriba hasta el final
FUTBOL FEMENINO

BIEN ARRIBA HASTA EL FINAL

San Lorenzo derrotó 1-0 a San Luis, en Ciudad Deportiva, y llega a la última fecha puntero junto a Racing. El miércoles, las Santitas podrían ser campeonas.