FUTBOL FEMENINO
EL CLASICO GRITO DE LAS SANTITAS
San Lorenzo superó 3-1 a Huracán en Ciudad Deportiva. El Ciclón hizo la diferencia en el primer tiempo, con los goles de Florencia Coronel, Katherine Castillo y Luciana Zacmon.
El viernes 6 de enero, las Santitas volverán a los entrenamientos, con la confirmación de que Nicolás Basualdo mantendrá la base del equipo.
Pensando en los desafíos de 2023, el equipo de Boedo continúa con las renovaciones de contratos y ya están confirmadas las firmas de Naila Imbachi, Gisel Vidal, Karen Puentes, Carolina Imbroggiano, Sabina Coronel y Gallo Brisa. Antes ya habían estirado sus vínculos Eliana Medina, Florencia Coronel y Virginia Gómez.
Por otro lado, Luciana Zacmon, volante ofensiva de la categoría 2005, firmó su primer contrato como jugadora profesional, también hasta diciembre del 2023. “La firma de este primer contrato significa mucho para mí y se da gracias al esfuerzo que hago día a día”, expresó la jugadora. A su vez, se mostró agradecida con la institución y reveló: “San Lorenzo hoy es mi casa. Ponerme esta camiseta es un gran orgullo”.
San Lorenzo superó 3-1 a Huracán en Ciudad Deportiva. El Ciclón hizo la diferencia en el primer tiempo, con los goles de Florencia Coronel, Katherine Castillo y Luciana Zacmon.
San Lorenzo le ganaba con justicia a Belgrano en Córdoba, pero el equipo pirata lo empató sobre la hora. Fue 1-1, por la fecha 10 del Torneo Clausura.
San Lorenzo igualó 1-1 ante Banfield, en condición de visitante, por la octava fecha del Torneo Clausura. El equipo de Franco Bertera marcha tercero, a tres unidades del líder San Luis.