Torneo de AFA - Fecha 14

¡Victoria en casa!

El fútbol femenino volvió al ruedo y San Lorenzo, por la fecha 14 del Torneo de AFA, derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en Ciudad Deportiva.

¡Victoria en casa!

Luego de varias semanas sin actividad, volvió el torneo de fútbol femenino. El conjunto que dirige Nicolas Basualdo se midió ante Gimnasia y logró quedarse con los tres puntos, tras derrotarlo por 2-0, con goles de Rocío Vásquez y Débora Molina.

El encuentro comenzó con un gol tempranero para el conjunto de Boedo, tras un lateral realizad por Cecilia López: Rocío Vázquez se encontró con la pelota y remató al arco, convirtiendo el primer gol del partido. A los 15 minutos, un feo momento: Eliana Medina se retiró del campo de juego y antes de que finalizara el mismo se confirmó que padece un esquince en su tobillo derecho.

El encuentro se hizo de ida y vuelta. Tal es así que Alicia Bobadilla fue una de las grandes figuras del Ciclón. En el complemento y faltando 15 minutos para que culminara, Débora Molina cerró el encuentro por 2-0. Con este resultado, San Lorenzo suma 24 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el quinto puesto. En la próxima fecha, en día y hora a confirmar, el conjunto de Boedo se medirá ante Independiente.

Formación de San Lorenzo: Alicia Bobadilla; Cecilia López, Gisele Vidal, Florencia Coronel y Milagros Vargas; Naila Imbachi, Rocío Vázquez y Eliana Medina; Débora Molina, Sabina Coronel y Camila Pávez. DT: Nicolás Basualdo.

Formación de Gimnasia: Gabriela Herrera; Azul Oszczyk, Juana Bilos, Karen Ferreyra y Agustina Maturano; Fiama Silva, Milagros Oliver, Belén Pokoracky y Marilyn Esquivel; Camila Lugo y Lucía Guiñazú. DT: Franco Bertera.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 2-2 frente a Ferro en la Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del torneo.

¡Triunfazo clásico!
FUTBOL FEMENINO

¡TRIUNFAZO CLASICO!

San Lorenzo se lo dio vuelta y derrotó 2-1 a Boca Juniors, sobre la hora, para arrancar el Clausura de la mejor manera.

Luchando hasta el final
FUTBOL FEMENINO

LUCHANDO HASTA EL FINAL

San Lorenzo cayó 1-0 ante Lanús en el Torneo Apertura y no logró quedarse con el tercer título oficial de la era profesional.

Bien arriba hasta el final
FUTBOL FEMENINO

BIEN ARRIBA HASTA EL FINAL

San Lorenzo derrotó 1-0 a San Luis, en Ciudad Deportiva, y llega a la última fecha puntero junto a Racing. El miércoles, las Santitas podrían ser campeonas.