PARAGUAY

Comienza el sueño de la Libertadores

Las Santitas ya se encuentran en Asunción, donde el próximo jueves a las 17.30 debutarán ante Corinthians, en el primer duelo copero. Este martes llevaron adelante su primer entrenamiento.

Comienza el sueño de la Libertadores

La gran ilusión de las Santitas se puso en marcha. Este lunes por la noche, el plantel de San Lorenzo arribó a Asunción de Paraguay, donde se disputará la Copa Libertadores. El debut en el certamen continental será ante el Corinthians (Brasil), el próximo jueves a las 17.30.

El equipo dirigido por Nicolás Basualdo tuvo su primer día de entrenamiento este martes, en el Centro Deportivo Parque Guasú. Allí realizó movimientos con pelota y complementó con trabajos físicos en el gimnasio del hotel.

Por la tarde, el Ciclón tendrá el Media Day organizado por la CONMEBOL y volverá a entrenarse el miércoles por la tarde, para ir ultimando detalles de cara al gran estreno. 
 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 2-2 frente a Ferro en la Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del torneo.

¡Triunfazo clásico!
FUTBOL FEMENINO

¡TRIUNFAZO CLASICO!

San Lorenzo se lo dio vuelta y derrotó 2-1 a Boca Juniors, sobre la hora, para arrancar el Clausura de la mejor manera.

Luchando hasta el final
FUTBOL FEMENINO

LUCHANDO HASTA EL FINAL

San Lorenzo cayó 1-0 ante Lanús en el Torneo Apertura y no logró quedarse con el tercer título oficial de la era profesional.

Bien arriba hasta el final
FUTBOL FEMENINO

BIEN ARRIBA HASTA EL FINAL

San Lorenzo derrotó 1-0 a San Luis, en Ciudad Deportiva, y llega a la última fecha puntero junto a Racing. El miércoles, las Santitas podrían ser campeonas.