Torneo Apertura - Fecha 9

Santa goleada

Con tantos de Sánchez -2-, Molina -2-, Pereyra y Coronel, San Lorenzo venció 6-2 a Racing y cerró la Zona A en el segundo puesto. ¡El Ciclón llega con todo a la Fase Final del Torneo Apertura!

Santa goleada

San Lorenzo ya tenía asegurada su clasificación a los cuartos de final e iba por un triunfo ante Racing para cerrar la Fase Regular bien arriba. ¡Y vaya si lo consiguió! En Ciudad Deportiva, goleó 6-2 a la Academia y, de este modo, finalizó la Zona A como escolta de Boca. 

El partido fue dominado desde el comienzo por el Ciclón, que rápidamente abrió el marcador a través de una contra capitalizada por Macarena Sánchez, quien minutos más tarde amplió la ventaja desde el punto de penal. Las Cuervas no sacaron el pie del acelerador y llegaron los goles de Sabina Coronel y Débora Molina para irse 4-0 al descanso.

Ya en el complemento, las dirigidas por Nicolás Basualdo siguieron atacando con contundencia y llegaron a ponerse 6-0 por un remate de Molina y un gran cabezazo de Maricel Pereyra. Luego, la visita pudo descontar con dos tantos de Rocío Bueno para sellar la chapa 6-2.

Esta victoria es gran envión para las Santitas, que ahora esperan rival en los cuartos de final del Torneo Apertura de AFA. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.