Torneo Apertura - Fecha 8

¡Clasificadas!

Las Santitas, en muy buen actuación, igualaron 1-1 ante Boca, en Casa Amarilla, y sacaron pasaje para la Fase Final del Apertura. El gol de San Lorenzo lo marcó Nicole Hain.

¡Clasificadas!

¡Qué partidazo jugó San Lorenzo en Casa Amarilla! Muy concentrado, con pasajes de buen fútbol y mucho corazón, las Santitas igualaron 1-1 ante Boca Juniors y se aseguraron la clasificación a la Fase Final del Apertura, cuando todavía resta una fecha por disputarse. El Ciclón, bien plantado y con ambición hasta el minuto final, puso en aprietos al actual campeón y puntero del campeonato. Panorama alentador, sin dudas, de cara a lo que se viene.

San Lorenzo ya marcó la pauta de entrada. A los 12, Débora Molina, la gran goleadora del equipo, contó con una chance clarísima cuando remató cruzado y la pelota salió muy cerca del palo derecho. Un rato después lo tuvo Eli Medina, pero Oliveros (arquera de Boca y de la Selección) le negó el gol. El equipo de Nico Basualdo cumplía una gran labor en La Boca y en el arranque del segundo tiempo iba a tener su premio.

A los dos minutos, nomás, San Lorenzo armó un jugadón: la pisó Molina exquisitamente, pegadita a la raya, jugó largo y se la llevó Eli Medina, brillante conductora, quien habilitó a Nicole Hain que venía entrando al área. Frente al arco, la N° 20 no dudó y definió perfectamente: 1-0. 

Boca sintió el golpe. Y el Ciclón estuvo a punto de aumentar el score, cuando la propia Hain estrelló un remate en el travesaño. Sin embargo, a los 20 llegó el empate, con un cabezazo de Yamila Rodríguez. El partido se hizo más trabado, con menos llegadas, pero San Lorenzo siguió buscando hasta el final. Incluso, en el último minuto de descuento, consiguió un gol a través de Sindy Ramírez, pero fue anulado por fuera de juego.

Con estos 15 puntos cosechados (cuatro victorias, tres empates, ninguna derrota), San Lorenzo ya está entre los cuatro equipos clasificados en su zona (al igual que Boca, que suma 17). Y en la fecha final recibirá a Racing, ya eliminado de la competencia por el título. A terminar lo más arriba posible... ¡y soñar con más!


Galerías de fotos

FUTBOL FEMENINO, TORNEO APERTURA - FECHA 8: BOCA 1 - SAN LORENZO 1


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.