La ilusión de las Santitas se pone en marcha

Se realizó el sorteo del fixture del Torneo Apertura y San Lorenzo compartirá la Zona A junto con Boca y Racing, entre otros equipos. El debut será ante El Porvenir, el domingo desde las 11, como visitante, con transmisión de TNT Sports. ¡Vamos con todo!

La ilusión de las Santitas se pone en marcha

Vuelve a rodar la pelota en el torneo profesional de fútbol femenino y, se sabe, San Lorenzo siempre es protagonista. Por calidad de su plantel e historia, las Santitas están listas para buscar la gloria, en un certamen (Apertura) que presentará un nuevo formato: 19 equipos divididos en dos zonas, con los cuatro mejores de cada grupo clasificados a los cuartos de final. El debut para el Ciclón será ante El Porvenir, como vistante, el domingo a las 11, con transmisión en vivo de TNT Sports. 

Luego de llegar a las semifinales en el Transición del año pasado, y de caer en un partido muy luchado ante el campeón (Boca Juniors), San Lorenzo va por más. En este Apertura compartirá grupo con Boca y Racing, entre otros equipos, y tendrá una fecha libre (porque está en la zona con nueve integrantes). Como quedó dicho, los cuatro equipos mejor ubicados en la tabla (de cada zona) pasarán a los cuartos, donde se irán eliminando hasta conformar la gran final, en cancha neutral. En la segunda mitad del año se disputará otro torneo similar, invirtiendo las localías. Ambos campeones serán los representantes argentinos en la Copa Libertadores.

Con el calendario ya listo, la expectativa de siempre y la ilusión de gritar “campeonas”, las Santitas cuentan las horas para el arranque. ¡Vamos con todo, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.