FUTBOL FEMENINO
EMPATE EN CASA
San Lorenzo igualó 2-2 frente a Ferro en la Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del torneo.
Tras igualar 0-0 en los 90 minutos, San Lorenzo eliminó 3-1 a Racing en los penales y en la próxima instancia enfrentará a Boca Juniors.
¡Las Santitas siguen avanzando en el Torneo de Transición! Tras un encuentro sumamente peleado en el cual San Lorenzo y Racing no lograron sacarse ventajas, los penales fueron los encargados de definir al semifinalista.
Con varias bajas debido a posibles casos de COVID19 en la pensión, el conjunto azulgrana debió realizar modificaciones inesperadas que trastocaron los planes inicales de cara al encuentro de cuartos de final. El empate sin goles le quedó bien al encuentro que tuvo pocas emociones y se fue camino a la definición desde los 12 pasos.
Y allí, la arquera azulgrana Alicia Bobadilla se hizo gigante atajando dos remates, mientras que Medina, Ramírez y Hain convirtieron para las dirigidas por Giugno y la Academia malogró el restante.
La definición quedó 3-1 en manos de San Lorenzo que en semifinales enfrentará a Boca Juniors (eliminó 8-0 a Platense) en día y horario a confirmar.
¡El Ciclón sigue soñando y claro que se puede!, ¡Vamos Las Santitas!

San Lorenzo igualó 2-2 frente a Ferro en la Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del torneo.
San Lorenzo se lo dio vuelta y derrotó 2-1 a Boca Juniors, sobre la hora, para arrancar el Clausura de la mejor manera.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Lanús en el Torneo Apertura y no logró quedarse con el tercer título oficial de la era profesional.
San Lorenzo derrotó 1-0 a San Luis, en Ciudad Deportiva, y llega a la última fecha puntero junto a Racing. El miércoles, las Santitas podrían ser campeonas.