En Ciudad Deportiva

SEGUNDA SEMANA DE TRABAJO

Tras el regreso a la actividad, Las Santitas continúan entrenándose, cumpliendo con el cronograma estipulado por el cuerpo técnico.

Segunda semana de trabajo

El fútbol femenino de San Lorenzo sigue acumulando minutos de actividad, entrenándose en Ciudad Deportiva bajo estricto protocolo sanitario.

Esta semana se sumaron algunas integrantes del plantel que regresaron de diferentes puntos del país. Ellas son: Gisell Vidal, Brisa Gallo, Florencia Rodríguez, Rocío Correa, Karen Puentes, Sabina Coronel y Nicole Hain. 

La intensidad va en aumento y los ejercicios de cada una de las burbujas de trabajo, integradas por 5 o 6 jugadoras, comienzan a tener a la pelota como protagonista. 

Esta semana, el conjunto conducido por Matías Giugno, se entrenará durante cuatro jornadas y a partir de la que viene serán cinco los días de exigentes trabajos.

 


ULTIMAS NOTICIAS

El clásico grito de las Santitas
FUTBOL FEMENINO

EL CLASICO GRITO DE LAS SANTITAS

San Lorenzo superó 3-1 a Huracán en Ciudad Deportiva. El Ciclón hizo la diferencia en el primer tiempo, con los goles de Florencia Coronel, Katherine Castillo y Luciana Zacmon.

Se escapó en el final
FUTBOL FEMENINO

SE ESCAPO EN EL FINAL

San Lorenzo le ganaba con justicia a Belgrano en Córdoba, pero el equipo pirata lo empató sobre la hora. Fue 1-1, por la fecha 10 del Torneo Clausura.

Un empate para seguir soñando arriba
FUTBOL FEMENINO

UN EMPATE PARA SEGUIR SOÑANDO ARRIBA

San Lorenzo igualó 1-1 ante Banfield, en condición de visitante, por la octava fecha del Torneo Clausura. El equipo de Franco Bertera marcha tercero, a tres unidades del líder San Luis.