
FUTBOL FEMENINO
DERROTA EN CASA
Por la fecha 12, San Lorenzo cayó 1-0 ante River en Ciudad Deportiva.
Las Santitas vencieron 5-0 a Estudiantes en La Plata y siguen peleando en los primeros puestos del Torneo Rexona de AFA.
San Lorenzo disputó un partidazo ante el Pincha: abrió rápidamente el marcador con un tanto de Macarena Sánchez de penal y luego dominó el balón a placer. Pudo irse al descanso ganando por más, pero tuvo que conformarse con la mínima diferencia
Ya en el complemento, las dirigidas por Matías Giugno ampliaron la diferencia a través de Vanina Preininger (2), Sindy Ramírez y Sánchez nuevamente. De esta forma, el Ciclón se quedó con la victoria por 5-0.
Con este resultado, las Cuervas acumulan 38 puntos, ya que ganaron 12 partidos, empataron dos y perdieron uno. Para cerrar la primera fase del campeonato, jugarán el próximo fin de semana, en día y horario a confirmar, ante UAI Urquiza. Este equipo aventaja en las posiciones a San Lorenzo, por dos unidades (Boca sigue puntero, con 43). ¡Vamos por más, chicas
Por la fecha 12, San Lorenzo cayó 1-0 ante River en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo cayó ante Talleres por 3-1, en el estadio la Boutique.
San Lorenzo ganó 2-0, en Caballito por la octava fecha del torneo.
Por la séptima fecha del Torneo, San Lorenzo empató 1-1 en la Ciudad Deportiva. El sábado desde las 15 se medirá ante Ferro, en Caballito.