FUTBOL FEMENINO
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
Rocío Vázquez y Maricel Pereyra, jugadoras del Ciclón, fueron citadas a la Selección Argentina que comenzará su preparación de cara al Mundial de Francia 2019.
		San Lorenzo volvió a los entrenamientos de cara al torneo de AFA, que comenzará a disputarse el fin de semana del 9 de febrero. Mientras tanto, las buenas noticias continúan para las Cuervas, ya que el combinado azulgrana vuelve a aportar futbolistas para el seleccionado nacional.

En esta oportunidad, las jóvenes jugadoras del Ciclón, Rocío Vázquez, volante por derecha, y Maricel Pereyra, mediocampista, fueron convocadas por el técnico albiceleste, Carlos Borello, para entrenar con el selectivo de mayores de la Argentina el próximo 6 y 7 de febrero.
Vale destacar que Vázquez fue parte de la selección Sub 20 que había participado del Sudamericano de Ecuador 2018. Además, ambas futbolistas fueron alcanza pelotas en el encuentro del año pasado contra San Martín de San Juan. 
      Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
      San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.
      ¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!
      Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!