torneo de afa - fecha 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

Las Santitas cerraron el año con un 2-1 frente a Estudiantes, gracias a los gritos de Sindy Ramírez y Federica Silvera. Tras el receso, el 4/2, reanudarán el torneo ante El Porvenir.

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

Fue 2-1, pero la victoria debió ser por tres o cuatro goles más. Las Santitas aplastaron a Estudiantes, sobre todo en el segundo tiempo, y lograron tres puntos para cerrar el 2017 con una sonrisa.

El equipo dirigido por Agustín Benchimol arrancó ganando gracias a un gol de Sindy Ramírez, aunque el Pincha alcanzó la igualdad en una jugada aislada. No importó: con categoría, las chicas aprovecharon una buena definición de Federica Silvera, la otra uruguaya del equipo, para gritar el 2-1 en la primera etapa.

En el segundo tiempo, San Lorenzo mostró una superioridad notoria, pero no logró estirar la diferencia (hasta tuvo tres remates en el travesaño). Con esta victoria ante Estudiantes (fue la primera fecha de las revanchas), Las Santitas finalizaron el 2017 en la cuarta ubicación y tras el receso, jugarán el 4 de febrero frente a El Porvenir, como visitantes.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 2-2 frente a Ferro en la Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del torneo.

¡Triunfazo clásico!
FUTBOL FEMENINO

¡TRIUNFAZO CLASICO!

San Lorenzo se lo dio vuelta y derrotó 2-1 a Boca Juniors, sobre la hora, para arrancar el Clausura de la mejor manera.

Luchando hasta el final
FUTBOL FEMENINO

LUCHANDO HASTA EL FINAL

San Lorenzo cayó 1-0 ante Lanús en el Torneo Apertura y no logró quedarse con el tercer título oficial de la era profesional.

Bien arriba hasta el final
FUTBOL FEMENINO

BIEN ARRIBA HASTA EL FINAL

San Lorenzo derrotó 1-0 a San Luis, en Ciudad Deportiva, y llega a la última fecha puntero junto a Racing. El miércoles, las Santitas podrían ser campeonas.