TORNEO DE AFA - FECHA 11

Siguen soñando

Con un doblete de Sindy Ramírez y otro tanto de Molina, Las Santitas vencieron 3-1 a Hebraica y pelean bien arriba en el campeonato.

Siguen soñando

El torneo es largo y San Lorenzo quiere cerrar el año lo más arriba posible. En su visita a Pilar para enfrentar a Hebraica, el conjunto azulgrana supo sacar el partido adelante y se quedó con los tres puntos.

Fue 3-1 con un doblete de Sindy Ramírez que marcó el primero y cerró el triunfo y un lindo gol de Débora Molina. Con la victoria, El Ciclón llegó al séptimo triunfo y acumula 21 puntos igualando en el segundo puesto la línea de River y la UAI, a 3 de Boca que tiene un partido menos.

¡A seguir así!


ULTIMAS NOTICIAS

Show de goles
FUTBOL FEMENINO

SHOW DE GOLES

San Lorenzo aplastó a San Luis. Fue 4-0 en Ciudad Deportiva, por la fecha 15 del torneo. 

Victoria ante SAT
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA ANTE SAT

Por la fecha 14, San Lorenzo se reencontró con el triunfo en Moreno. Fue 2-1 con goles de Rocío Vázquez y Gisel Vidal.

Derrota en casa 
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA 

Por la fecha 12, San Lorenzo cayó 1-0 ante River en Ciudad Deportiva. 

Derrota en Córdoba
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CORDOBA

San Lorenzo cayó ante Talleres por 3-1, en el estadio la Boutique.