Torneo de AFA - Fecha 8

A levantarse que la lucha continúa

En Ciudad Deportiva, Las Santitas no pudieron seguir de racha y cayeron 2-0 ante UAI Urquiza. Pero a no bajar los brazos, chicas, que están terceras, con 18 puntos en ocho encuentros.

A levantarse que la lucha continúa

"Dejemos todo, que no nos quede nada", decía Sindy Ramírez en la previa del partido, con el sol que abrazaba a las chicas en la charla motivacional. No hubo duda que así fue, pese a que el resultado no acompañó: en la Ciudad Deportiva, Las Santitas cayeron por 2-0 ante la UAI Urquiza.

El desarrollo del encuentro fue bastante parejo, ya que los equipos no se sacaron grandes diferencias. No obstante, el Furgón tuvo la efectividad que le faltó al Ciclón para convertir los dos goles que le permitieron llevarse el triunfo.

De todas formas, San Lorenzo sigue siendo uno de los animadores de la parte alta del torneo de AFA. Está tercero, en la misma línea de puntos que su vencedor de esta tarde y tres unidades por debajo de Boca, que aún adeuda el partido de esta fecha.

El once inicial fue: Ibáñez; López, Leites, Boloquy, Vargas; Silvera, Preininger, Ramírez, Coronel; Galván y Bertolini. Suplentes: Rocabado, Corti, Cañete, Bornia, Vázquez, Schmitd y Mieres.

En la próxima fecha, las dirigidas por Agustín Benchimol visitarán a Platense para volver a la senda del triunfo y empezar a descontarle al líder del campeonato.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en casa
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN CASA

San Lorenzo igualó 2-2 frente a Ferro en la Ciudad Deportiva, por la segunda fecha del torneo.

¡Triunfazo clásico!
FUTBOL FEMENINO

¡TRIUNFAZO CLASICO!

San Lorenzo se lo dio vuelta y derrotó 2-1 a Boca Juniors, sobre la hora, para arrancar el Clausura de la mejor manera.

Luchando hasta el final
FUTBOL FEMENINO

LUCHANDO HASTA EL FINAL

San Lorenzo cayó 1-0 ante Lanús en el Torneo Apertura y no logró quedarse con el tercer título oficial de la era profesional.

Bien arriba hasta el final
FUTBOL FEMENINO

BIEN ARRIBA HASTA EL FINAL

San Lorenzo derrotó 1-0 a San Luis, en Ciudad Deportiva, y llega a la última fecha puntero junto a Racing. El miércoles, las Santitas podrían ser campeonas.