Haciendo historia

La Primera División del fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro se aseguró un lugar en la Súper Final ante Boca Juniors, luego de golear a Sociedad Hebraico por 11 a 0. Si supera al equipo xeneize, se clasificará a la Copa Libertadores de América.

Haciendo historia
El Ciclón fue muy superior a Hebraica. (Jorge Álvarez)

Ayer San Lorenzo de Almagro superó 11 a 0 a Sociedad Hebraica y se aseguró la primera colocación del campeonato de la Asociación del Fútbol Argentino. Este privilegio lo habilita a disputar la Súper Final frente a Boca Juniors, equipo que superó hace unas semanas por 2 a 0.

Las Santitas ahora deberán medirse ante el elenco xeneize en dos oportunidades. Primero será el miércoles y después el sábado. Aún no se resolvieron las localías, que serán sorteadas este lunes. El equipo ganador se asegura una plaza en la próxima Copa Libertadores de América, a celebrarse el mes próximo en la ciudad de San Pablo, Brasil.


ULTIMAS NOTICIAS

Una experiencia inolvidable
FUTBOL FEMENINO

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.

Dejaron todo
FUTBOL FEMENINO

DEJARON TODO

San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.

El grito del final
FUTBOL FEMENINO

EL GRITO DEL FINAL

¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!

Caída con San Pablo
FUTBOL FEMENINO

CAIDA CON SAN PABLO

Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!