San Lorenzo derrotó a River Plate

Las chicas de Fútbol Femenino vencieron 1 a 0 con un gol de Agustina Fernández. Desde este sábado, juegan la Bs As Cup

San Lorenzo derrotó a River Plate
Carina Nuñez. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA

San Lorenzo se quedó con el triunfo en el clásico frente a River Plate. Le ganó por 1 a 0, con un solitario gol de Agustina Fernández, subiendo sus aspiraciones en el Torneo Clausura de la AFA.

Brenda Molinas; Caterina Taker, Irina Ojeda, Manuela Corti, Rocío Solla Trillo; Débora Molina, Noelia Espíndola, Eliana Medina, Romina Rodriguez; Carina Nuñez y Agustina Fernández, ingresaron como titulares en el equipo que dirige Alejandro Almeyra. A medida de que transcurrió el clásico, también sumaron minutos Noelia Chávez, Lourdes Benítez y Lorena Lord. Itaty Barrera, Johanna Alegre y Micaela Pirrello, completaron la nómina de convocadas.

Por otra parte, del 20 al 27 de julio, San Lorenzo intervendrá en una importante competencia de la que formarán parte equipos de diecisiete países diferentes, la Buenos Aires Cup. Lo hará en la categoría Sub 16 junto a Escuelas de Barrio Sur (Chile), Argentinos de González Catán, Gauchitos de Pilarica, Los Pumas de San Nicolás y San Isidro Juniors.

El equipo azulgrana debutará el domingo a las 15.20, frente a Gauchitos de Pilarica, continuando sus presentaciones el lunes con Escuela de Barrio Sur (Chile), el martes ante Los Pumas de San Nicolás, el miércoles contra San Isidro Juniors y el jueves ante Argentinos de González Catán. El viernes tendrán lugar las semifinales y el viernes, la final.


ULTIMAS NOTICIAS

Una experiencia inolvidable
FUTBOL FEMENINO

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.

Dejaron todo
FUTBOL FEMENINO

DEJARON TODO

San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.

El grito del final
FUTBOL FEMENINO

EL GRITO DEL FINAL

¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!

Caída con San Pablo
FUTBOL FEMENINO

CAIDA CON SAN PABLO

Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!