SUPERLIGA - FECHA 19

Aún sueña

San Lorenzo derrotó 1-0 a Vélez, sigue invicto en lo que va del año y luchará hasta el final por repetir el título en la Superliga.

Aún sueña

Con gol de Agustín Peralta Bauer, hermano de Mariano, en el inicio del complemento, El Ciclón venció a Vélez y confirmó que peleará hasta el final en el actual torneo. A falta de 4 fechas está a cinco puntos del líder Independiente.

En Ciudad Deportiva, ante el Fortín, San Lorenzo formó con: L. López; Gattoni, G. Hernández Flores, Rapetti; R. Lucero, Sabella, A. Peralta Bauer, Cabral; E. González y A. Díaz.

Tras un primer tiempo parejo, con escasas situaciones de gol, el conjunto azulgrana salió con todo en el segundo tiempo en busca del triunfo y encontró rápidamente el gol. Buena jugada de González por izquierda, centro, Díaz primereó al arquero y cedió para Peralta Bauer que facturó con un zurdazo alto. 1-0.

Y a pesar de que Vélez sufrió enseguida, a los 9' ST, la expulsion de Cáseres, Lautaro López tuvo una atajada brillante, ante un cabezazo, para evitar la igualdad en el marcador. 

Luego, San Lorenzo controló las acciones y confirmó su superioridad para quedarse con los tres puntos.

Aún queda camino por recorrer y el bicampeón aún no se baja de la pelea. Y por supuesto, sueña porque tiene con qué. ¡Vamos, Ciclón!

 


Galerías de fotos

RESERVA | SAN LORENZO 1 - VELEZ 0


ULTIMAS NOTICIAS

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.

Caída en casa
RESERVA

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 contra Racing por la segunda fecha de la Copa Proyección.