SUPERLIGA - FECHA 19

Aún sueña

San Lorenzo derrotó 1-0 a Vélez, sigue invicto en lo que va del año y luchará hasta el final por repetir el título en la Superliga.

Aún sueña

Con gol de Agustín Peralta Bauer, hermano de Mariano, en el inicio del complemento, El Ciclón venció a Vélez y confirmó que peleará hasta el final en el actual torneo. A falta de 4 fechas está a cinco puntos del líder Independiente.

En Ciudad Deportiva, ante el Fortín, San Lorenzo formó con: L. López; Gattoni, G. Hernández Flores, Rapetti; R. Lucero, Sabella, A. Peralta Bauer, Cabral; E. González y A. Díaz.

Tras un primer tiempo parejo, con escasas situaciones de gol, el conjunto azulgrana salió con todo en el segundo tiempo en busca del triunfo y encontró rápidamente el gol. Buena jugada de González por izquierda, centro, Díaz primereó al arquero y cedió para Peralta Bauer que facturó con un zurdazo alto. 1-0.

Y a pesar de que Vélez sufrió enseguida, a los 9' ST, la expulsion de Cáseres, Lautaro López tuvo una atajada brillante, ante un cabezazo, para evitar la igualdad en el marcador. 

Luego, San Lorenzo controló las acciones y confirmó su superioridad para quedarse con los tres puntos.

Aún queda camino por recorrer y el bicampeón aún no se baja de la pelea. Y por supuesto, sueña porque tiene con qué. ¡Vamos, Ciclón!

 


Galerías de fotos

RESERVA | SAN LORENZO 1 - VELEZ 0


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran primer paso!
RESERVA

¡GRAN PRIMER PASO!

San Lorenzo venció 1-0 a Patronato, en Paraná, e inició de la mejor manera la Copa de la Superliga. El gol lo marcó Alexis Sabella, de penal.

No pudo con el campeón
RESERVA

NO PUDO CON EL CAMPEON

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo perdió 2-1 ante Lanús, que se había coronado en la fecha anterior. El gol del Ciclón lo hizo Federico Gattoni. Marcelo Tinelli estuvo observando al equipo que volverá a dirigir Diego Monarriz. 

Caída en Ciudad Deportiva
RESERVA

CAIDA EN CIUDAD DEPORTIVA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Racing (Alcaraz) y cortó una racha de cuatro partidos sin derrotas. En la próxima fecha, el Ciclón buscará el desquite ante Aldosivi, en Mar del Plata.