COPA DE LA SUPERLIGA - SEMIFINAL (IDA)

Sacó ventaja en el descuento

San Lorenzo encontró el gol en la última pelota del partido y venció 1-0 a Vélez. La revancha se jugará el próximo viernes en Ciudad Deportiva.

Sacó ventaja en el descuento

¡Importantísimo triunfo de San Lorenzo! El campeón sigue con la racha positiva y volvió a hacerse fuerte como visitante para sacar ventaja en el partido de ida de las semifinales de la Copa Superliga.

En la Villa Olímpica de Vélez, lo derrotó 1-0 con tanto de Lautaro Montoya a los 47 minutos del complemento.

El conjunto dirigido por Fernando Cinto formó con: Devecchi; Gattoni, G. Hernández, Vivanco, L. Montoya; J. Palacios, E. Maciel, Gonzalo Berterame; J. Acevedo; S. González y M. Peralta Bauer.

En un encuentro sumamente parejo, San Lorenzo y Vélez lucharon más de lo que jugaron y durante los 90 minutos casi que no generaron peligro en el arco rival. Hasta que en la última pelota, tras un centro cruzado, Berterame la bajó de cabeza y Montoya apareció para empujarla al gol y poner el 1-0 final para sacar ventaja como visitante.

La revancha se jugará en Ciudad Deportiva el próximo viernes.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran primer paso!
RESERVA

¡GRAN PRIMER PASO!

San Lorenzo venció 1-0 a Patronato, en Paraná, e inició de la mejor manera la Copa de la Superliga. El gol lo marcó Alexis Sabella, de penal.

No pudo con el campeón
RESERVA

NO PUDO CON EL CAMPEON

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo perdió 2-1 ante Lanús, que se había coronado en la fecha anterior. El gol del Ciclón lo hizo Federico Gattoni. Marcelo Tinelli estuvo observando al equipo que volverá a dirigir Diego Monarriz. 

Caída en Ciudad Deportiva
RESERVA

CAIDA EN CIUDAD DEPORTIVA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Racing (Alcaraz) y cortó una racha de cuatro partidos sin derrotas. En la próxima fecha, el Ciclón buscará el desquite ante Aldosivi, en Mar del Plata.