Brian Ferri: "Es una experiencia inolvidable"

El arquero de las divisiones inferiores fue citado por Juan Antonio Pizzi para el partido frente a Quilmes en el estadio Centenario.

Brian Ferri:
Brian Ferri

El Proyecto de Formación que está encarando San Lorenzo de Almagro continúa dando frutos. Y uno de los valores surgidos desde las entrañas del Club como el arquero Brian Ferri, esta noche cuenta el orgullo de integrar el banco de suplentes ante Quilmes, en el partido de la Primera División.

“Es una sensación muy linda, una experiencia inolvidable. La verdad es que estoy muy contento”, señaló el nacido en Venado Tuerto un 26 de julio de 1993, elegido por el Cuerpo Técnico que lidera el rosarino Juan Antonio Pizzi tras las lesiones de Cristian Alvarez, Ezequiel Mastrolía y José Devecchi.

Brian Ferri también le contó a CASLA Juveniles la manera en que se enteró de la noticia este domingo por la mañana: “Estaba entrenando y se me acercó el entrenador de arqueros de la Reserva, Hugo Rubini, y me dijo que tenía que ir con la Primera porque existía la posibilidad de ir al banco contra Quilmes”.

Desde la propia concentración del plantel profesional, el arquero de 1’84 reconoció: que “estoy viviendo una gran parte de mi sueño”, y contó que le toca compartir habitación con “Emmanuel Más”. Asimismo, agregó que Sebastián Torrico “me dijo que esté tranquilo, me felicitó y me preguntó si estaba contento, a lo que obviamente, respondí que sí”.


ULTIMAS NOTICIAS