Descargar app Sede 2.0

Noticias Noticias Inferiores

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 5

¡Sopló fuerte!

Gran jornada del Ciclón, otra vez con un saldo positivo, en este caso producto de cuatro triunfos, un empate y una derrota. Las categorías más chicas tuvieron cosecha perfecta en Tucumán.

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 4

¡Santa costumbre!

Como la semana pasada ante River, el Ciclón volvió a imponerse en una jornada clásica: en este caso, obtuvo tres triunfos, dos empates y una derrota ante Huracán. ¡A seguir así, chicos!

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 3

Saldo positivo ante River

En una jornada muy pareja, San Lorenzo sacó ventaja gracias a las victorias de la 6ta y la 9na. En el reparto de puntos, 9 fueron para el Ciclón y 6 para Millonario. La próxima fecha es contra Huracán.

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 2

Reparto de puntos

Jornada muy pareja de San Lorenzo ante Unión, con tres triunfos por lado. En Ciudad Deportiva ganaron la 4ta y la 6ta, mientras que en Santa Fe se destacó la victoria de la 8va por 4-2.

DIVISIONES INFERIORES
TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL SUB-20

¡Cuervos & Campeones!

Fede Gattoni, Matías Palacios, Elías Pereyra y Adolfo Gaich se consagraron con la Selección Argentina Sub 20 en el Torneo COTIF 2018. ¡Felicitaciones!

DIVISIONES INFERIORES
SUPERLIGA - FECHA 1

Arranque parejo

En la jornada ante Talleres, las categorías menores de San Lorenzo terminaron invictas en Ciudad Deportiva, pero las mayores se volvieron sin puntos de Córdoba.

DIVISIONES INFERIORES
SEGUNDO SEMESTRE

Se levanta el telón para las Inferiores

Este sábado comienza la Superliga de las categorías juveniles. El Ciclón, que viene de un semestre notable, integrará el Grupo B y debutará frente a Talleres. ¡Vamos los pibes!

DIVISIONES INFERIORES
CUERVITOS DE SELECCION

Los cuatro fantásticos

Federico Gattoni, Elías Pereyra, Adolfo Gaich y Matías Palacios integran la lista de la Sub 20 de la Selección Argentina para disputar el torneo L'Alcudia que se desarrollará en Valencia. ¡A romperla, chicos!