San Lorenzo

Fútbol Amateur

Amplia superioridad en la jornada clásica

Amplia superioridad en la jornada clásica

Superliga - Fecha 4

San Lorenzo tuvo una excelente performance global ante Huracán: cosechó cuatro victorias, un empate y una caída, con diez goles a favor y apenas uno en contra. ¡Aplausos para los chicos!

Balance positivo

Balance positivo

SUPERLIGA - FECHA 3

Las Inferiores registraron 2 victorias, 3 empates y 1 caída en las jornadas disputadas frente a River, el sábado en Ezeiza y el domingo en Ciudad Deportiva.

Excelente jornada frente a Unión

Excelente jornada frente a Unión

Superliga - Fecha 2

San Lorenzo obtuvo cinco triunfos y un empate, con 17 goles a favor y apenas uno en contra. Se destacan el 5-0 de la Quinta, el 4-1 de la Séptima y el 4-0 de la Octava. En la próxima fecha toca River.

Cuervitos con un sueño Mundial

Cuervitos con un sueño Mundial

PROMESAS AZULGRANAS

Matías Palacios y Francisco Flores son los dos juveniles de San Lorenzo que integran la Selección Sub 17, que mañana debutará en el Sudamericano de Perú. El objetivo: clasificarse a la cita mundialista de Brasil. Conocelos un poco más...

¡Muy buen comienzo!

¡Muy buen comienzo!

Superliga - Fecha 1

En el inicio del torneo, San Lorenzo sacó cuatro triunfos, un empate y una derrota frente a Talleres. Se destacó el 5-0 de la Quinta.

¡Vamos los pibes!

¡Vamos los pibes!

en ciudad deportiva

En horas de la mañana, el Fútbol Juvenil de San Lorenzo puso en marcha una nueva temporada cargada de expectativas e ilusiones, en Ciudad Deportiva.

¡Arriba los chicos!

¡Arriba los chicos!

#Balance2018

Otro gran año del Fútbol Juvenil de San Lorenzo, que terminó líder en la tabla anual de la Superliga, aportó 20 valores a las selecciones menores y siguió nutriendo a la Primera División.

Ya habrá revancha

Ya habrá revancha

NOVENA - FINAL

La Novena División cayó 1-0 ante Boca en la definición por el título, en el predio de Lanús. Pero vale el reconocimiento para estos chicos. ¡El camino es largo, Cuervitos!

¡Qué sinfonía!

¡Qué sinfonía!

Superliga - Fecha 13

San Lorenzo obtuvo cinco triunfos y un empate contra San Martín SJ, la 9na goleó 5-0 y se metió en la gran final, y el Ciclón fue el equipo con más puntos en la Tabla General de la temporada.

Balance del Fútbol Juvenil

Balance del Fútbol Juvenil

HASTA AGOSTO

Primeros en la tabla general con 180 puntos, tres categorías en la cima, un título, 18 jugadores de Selección y muchos logros más. Resumen de la gran primera parte del año en Inferiores.

¡Más que el Rojo!

¡Más que el Rojo!

Superliga - Fecha 9 (postergada)

El Ciclón tuvo otra saldo favorable, en este caso ante Independiente: goleadas en 7ma y en 9na, triunfo de la 4ta y empate en la 5ta.