¡Qué año para los eSports de San Lorenzo! En su primera temporada en la LVP, el Ciclón (representado deportivamente por Leviatán) hizo una impecable Fase Regular terminando en el segundo puesto y con un sólido desempeño en los encuentros disputados. Se llevó los cuatro clásicos, peleó siempre contra los equipos de renombre y no tuvo problemas para asegurar su pasaje a los playoffs con anticipación. De todas formas, llegó el momento clave del año en el que hay que ir por más y el Ciclón ya sorteó los cuartos de final ante Globant Emerald Team con un 3-0 brillante. Un sorbo de ilusión que le reafirma la chapa de candidato.
Ante Globant, además de tener un gran nivel colectivo, el equipo azulgrana contó con un altísimo nivel de Shmebu. El Support fue premiado por la organización como el MVP de los Cuartos. ¡Felicitaciones!
Ahora, el próximo escalón es ante Savage, un durísimo equipo que finalizó en el tercer lugar da la etapa regular, producto de 15 triunfos y 7 derrotas (San Lorenzo terminó 16-6). La modalidad para acceder a la final será al mejor de cinco.
Estos dos equipos tienen dos antecedentes durante esta temporada: cuando les tocó enfrentarse, el Ciclón perdió en primera ronda y se tomó revancha en la segunda vuelta. Y ahora vamos por el definitivo...
La final será el próximo viernes (16/4). Desde la otra llave, Undead y River se disputarán el boleto a la cita final. La más esperada.
Y lucharemos por estar ahí.