LIGA MASTER FLOW

Los Cuervos se ilusionan con el título

El equipo de LOL de San Lorenzo se clasificó a los playoffs de la Liga Master Flow en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 16 victorias en 22 partidos. Repasá el camino del Ciclón que, además, ganó los cuatro clásicos que jugó.

Los Cuervos se ilusionan con el título
¡Un andar arrasador! El equipo de LOL de San Lorenzo jugó una excelente Fase Regular y se clasificó a los playoffs en segundo lugar, por debajo de Undead. El Ciclón ganó 16 partidos de 22, incluyendo los cuatro clásicos contra Boca y River, y ahora irá ante Globant Emerald por los Cuartos de Final. Aplausos.
 
Con la expectativa del debut y el nerviosismo que conllevan los inicios, San Lorenzo tenía enfrente a Stone Movistar Team en una verdadera prueba de fuego. Y cumplió con creces. Los Cuervos lo vencieron en ¡sólo 23 minutos! (tiempo récord para este tipo de partidas) sin ninguna muerte en contra. De todas maneras, no pudo mantener la racha y en la segunda fecha cayó ante Globant Emerald Team. En el tercer enfrentamiento, se vino nada más y nada menos que Boca, otro de los equipos que arrancaba su camino en la competencia y, además, con el peso de la historia de las dos instituciones como factor influyente. Y San Lorenzo se quedó con la victoria. Después, perdió contra el puntero Undead y se repuso en otro clásico: en este caso ante River.
 
En la fecha 6, San Lorenzo vencería a Naguará pero automáticamente tendría dos tropezones seguidos: Savage y Ebro Gaming. Esa semana fue las más complicada para el equipo que redobló el esfuerzo en los entrenamientos y perfeccionó las tácticas para pasar página con un sólido triunfo ante Maycam Evolve. Y el envión fue tremendo: el Ciclón obtuvo seis triunfos al hilo incluyendo una nueva victoria clásica ante el Xeneize, y comenzó a escalar puestos en la tabla y a ilusionarse con el pasaje a los playoffs.
 
En la fecha 16 llegó una nueva caída ante Undead, que seguía puntero con sólo dos derrotas, y luego, una nueva racha de triunfos: 5 consecutivas, incluyendo el clásico con River y una partida espectacular ante Evolve. Esa semana, el conjunto de Boedo selló su paso a la Fase Final, y jugó las dos últimas fechas con el objetivo cumplido. Cerró perdiendo ante New Pampas en la 21 y con una victoria en la última vs. New Indians.
 
Los playoffs arrancan con los Cuartos de Final y la llave es al mejor de cinco. Por terminar segundo, San Lorenzo enfrentará a Globant Emerald. De pasar a semifinales, el Ciclón se medirá ante el ganador de River/Savage (definen hoy el tercer puesto) y Stone Movistar Team. La gran final será el 16/04 y determinará quien se lleva la corona de la LMF.

ULTIMAS NOTICIAS

El Pando se vistió de fiesta
ESPORTS

EL PANDO SE VISTIO DE FIESTA

En el marco de la final de League of Legends, el Polideportivo de Boedo fue la sede para saber quién sería el campeón.

¡Se vienen las semifinales!
ESPORTS

¡SE VIENEN LAS SEMIFINALES!

Diego Pereyra, Máximo Berón, Julián Dondo y Rodrigo Lugo son los semifinalistas del primer campeonato de FIFA 22 de Play Station para socios y socias de San Lorenzo. ¿Quién será el ganador?

¡Acá está el campeón!
ESPORTS

¡ACA ESTA EL CAMPEON!

De la mano de Seba Luoni, San Lorenzo se consagró en la eLiga Profesional, tras derrotar a Newell's por penales.