División de Honor - Fecha 5

¡A levantarse!

San Lorenzo perdió 3-0 con Universidad de La Matanza, en condición de visitante.

¡A levantarse!

El Ciclón buscaba recuperarse de la derrota en la última fecha con Ferro, pero no pudo con Universidad de La Matanza y cayó en tres sets. 

El desarrollo del encuentro fue dominado por el dueño de casa, que logró distribuir por todos los frentes su juego ofensivo y estuvo efectivo a la hora de definir las jugadas. Por su parte, San Lorenzo no consiguió anular a su rival y cometió varios errores no forzados. De esta manera, los universitarios se quedaron con los tres chicos por 25-22, 25-17 y 25-19.

Con esta derrota, los conducidos por Mariano Silberstein acumulan 1 triunfo y 4 derrotas, suman 4 unidades en la tabla de posiciones y están a 11 puntos del líder de la fase regular, River.


ULTIMAS NOTICIAS

Pensando en lo que viene
VOLEY MASCULINO

PENSANDO EN LO QUE VIENE

San Lorenzo, que ya estaba clasificado a la siguiente etapa del Torneo Argentino, cayó por 3-0 con Policial, en Formosa.

¡A paso firme!
VOLEY MASCULINO

¡A PASO FIRME!

Los Matadores vencieron por 3-0 a AMUVOCA y accedieron a la siguiente fase del Torneo Argentino. Este domingo, San Lorenzo irá por la punta ante el equipo local, Policial de Formosa.

¡Un paso más!
VOLEY MASCULINO

¡UN PASO MAS!

En Formosa, Los Matadores vencieron en tres sets a Instituto Pellegrini y quedaron a un triunfo de la clasificación a la siguiente ronda del torneo argentino.

¡Cerró con todo!
VOLEY MASCULINO

¡CERRO CON TODO!

San Lorenzo le ganó 3-0 a Vélez (25-22, 25-20, 22-25 y 25-18) y finalizó la fase regular en la segunda posición con 18 unidades. Ahora, a esperar el sorteo que determine los rivales en el próximo cuadrangular.