Liga Argentina

Ganó y trepó a la punta

San Lorenzo superó por 3-1 a Villa Dora de Santa Fe, en el Salón San Martín. Así, las Matadoras se subieron a la cima de la Zona B.

Ganó y trepó a la punta

El Ciclón buscaba vencer al equipo santafesino para quedarse con el liderazgo de la Zona B y lo consiguió tras vencerlo por 3-1.

El encuentro arrancó adverso para las Cuervas, que estuvieron erráticas al momento de definir las jugadas y no pudieron desplegar todo su potencial ofensivo. Así, Villa Dora se llevó la etapa por 25-22.

Ya en el segundo juego, las dirigidas por Mario Gallego disputaron punto a punto hasta el final, y pudieron cerrar el chico por 26-24. Luego San Lorenzo pudo dominar a su antojo, firme en ataque y en defensa. De esta manera, neutralizó a su rival y se llevó ambas etapas por 25-13 y 25-16.

Con esta victoria, las Matadoras lideran su zona con 21 unidades. El próximo martes desde las 21 recibirán a Banco Provincia de La Plata y completarán el juego 1 del weekend 5, que había sido reprogramado.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.

Siguen con todo
VOLEY FEMENINO

SIGUEN CON TODO

San Lorenzo logró dos grandes triunfos en Boedo ante Vélez y la Selección Argentina y es escolta en la Liga Argentina.