Liga Argentina

¡No aflojan!

En el Salón San Martín, las Matadoras superaron por 3-0 a San José de Entre Ríos y este domingo buscarán vencer a Villa Dora para trepar a lo más alto de la Zona B.

¡No aflojan!

San Lorenzo sigue a paso firme en la Liga Argentina: al igual que el jueves ante Estudiantes de La Plata, este sábado venció en tres sets a San José de Entre Rios

En el Salón San Martín, el Ciclón no tuvo grandes sobresaltos ante el combinado entrerriano, ya que logró neutralizarlo rápidamente y pudo doblegarlo en ofensiva. Así, las dirigidas por Mario Gallego sacaron una buena ventaja en cada capítulo: 25-17, 25-21 y 25-14. 

 

De esta manera, las Matadoras acumulan 18 puntos, producto de seis triunfos y una derrota. Este domingo, desde las 20hs, otra vez en el Salón San Martín, buscarán vencer a Villa Dora para adueñarse de la cima de la Zona B. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gran Liga, Matadoras!
VOLEY FEMENINO

¡GRAN LIGA, MATADORAS!

San Lorenzo cayó ante CEF 5 y no pudo acceder a la final. De todos modos, como es habitual, cumplió una gran actuación en el certamen.

¡Semifinalistas!
VOLEY FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo se quedó con la fase de los cuartos de final de la Liga Argentina, tras derrotar a River, y ahora irá contra CEF.

Doblete y a cuartos
VOLEY FEMENINO

DOBLETE Y A CUARTOS

San Lorenzo obtuvo dos grandes victorias ante River y Banco Provincia y clasificó.

Doblete en casa 
VOLEY FEMENINO

DOBLETE EN CASA 

Las Matadoras obtuvieron dos nuevos triunfos en el Pando y marchan segundas en la Liga Argentina.