¡Cuervas y Cuervos, a volar!

¡Vamos a dar otra vuelta por Boedo!

Ya está abierta la inscripción para la 12ª edición de la Delfo Cabrera. Mirá cómo tenés que hacer para anotarte y correr los 10km ó 3km por las calles de nuestro querido barrio.

¡Vamos a dar otra vuelta por Boedo!

En el año del regreso definitivo a Tierra Santa, los Cuervos y las Cuervas volvemos a volar por las calles de Boedo. Ya se encuentra abierto el proceso de inscripción para una nueva edición de la Maratón Delfo Cabrera, que se llevará a cabo el domingo 10 de noviembre por las calles de nuestro querido barrio. Habrá dos distancias para correr: 3km participativos y 10km competitivos. Y la novedad para este año es que tanto la largada como la llegada será en el Predio de Av. La Plata 1700. ¡No te quedes afuera! ¡Hay cupos limitados!

Cada uno de los corredores, con su inscripción, tendrá la remera oficial de la carrera y un kit con diferentes productos. 

Cumplido el plazo de inscripción con precio promocional, la maratón tiene un costo de $700. Aunque vale destacar que el precio para los socios y las socias de San Lorenzo será $600 a lo largo de toda la inscripción, pero a partir del 1/9 sólo podrán abonarlo en las sedes del club y en efectivo.

Además, para quienes se hayan inscripto o lo hagan próximamente, hay otra promoción tentadora: acercándose exclusivamente a cualquiera de las tres sedes del Ciclón (Av. de Mayo, Av. La Plata o Ciudad Deportiva) por $300 extra podrán adquirir --hasta agotar stock de cantidades y talles-- la remera correspondiente a la edición anterior (11ª) de la maratón, y llevársela en el momento.

Preinscripción / Inscripción

  1. Ingresar a www.clubdecorredores.com y/o www.entryfee.com.ar
  2. Ingresar en la sección de SAN LORENZO DE VUELTA POR BOEDO
  3. Completar los datos del formulario de Preinscripción/Ficha.
  4. Imprimir la ficha y firmarla. Esta deberá ser entregada en el momento de retiro de kits y remera.
  5. La operación podrá realizarse a través de los medios de pagos electrónicos habilitados o en efectivo en el Club de Corredores hasta el viernes 8 de noviembre o hasta agotar cupos. También podés acercarte y abonar únicamente en efectivo en Av. La Plata 1782 , Ciudad Deportiva y Av. de Mayo 964, en sus horarios habituales.

El siguiente paso es el retiro del kit, que será a partir del viernes 1° de noviembre. En Club de Corredores (Monroe 916, CABA): de lunes a viernes, de 10 a 20hs; sábados, de 9 a 15hs. En las Boleterías del Polideportivo Boedo (Mármol y Salcedo): de lunes a viernes, de 10 a 20hs; sábados, de 9 a 15hs.


¿Qué tenés que presentar?

  • Ficha firmada de puño y letra
  • DNI del participante
  • En caso de abonar por Pago Fácil, comprobante de pago
  • Es obligatorio para los participantes de 10K presentar certificado médico, apto para competir en distancias superiores a 5K inclusive. Sellado por un médico clínico o deportólogo matriculado con matrícula vigente. Vigencia del Certificado 1 año. Copia y original.
Reglamento completo

 Descargar


ULTIMAS NOTICIAS

Rutina para runners
OTROS DEPORTES

RUTINA PARA RUNNERS

Si vas a salir a correr ahora que está permitido por el Gobierno de la Ciudad, mirá estos dos videos para hacer una buena entrada en calor y, posteriormente, elongar como corresponde.

¡San Lorenzo campeón de la E-SUPERLIGA!
OTROS DEPORTES

¡SAN LORENZO CAMPEON DE LA E-SUPERLIGA!

Tras empatar 0-0 en el tiempo regular, el equipo de FIFA 20 del Ciclón se impuso 4-3 en la serie de penales ante Argentinos Juniors y se consagró campeón del torneo 5 vs 5 que organiza la E-Superliga. ¡Felicitaciones al quinteto consagrado!

¡Se viene la final de la eSuperliga!
OTROS DEPORTES

¡SE VIENE LA FINAL DE LA ESUPERLIGA!

San Lorenzo va en busca del título doméstico de 5 vs 5 ante Argentinos Juniors. El miércoles, desde las 16, y con transmisión por el canal 601 de Flow, el Ciclón buscará dar la vuelta olímpica en el primer campeonato que se organiza en esta modalidad.

Aguas seguras
OTROS DEPORTES

AGUAS SEGURAS

Desde la coordinación deportiva de la Sede Boedo, te brindamos información sobre la seguridad en los natatorios para cuando podamos volver a utilizar las piletas del Club.