Temporada 2019

Arranque a puro festejo

Un Ciclón en la pileta: San Lorenzo cosechó 52 medallas en la primera fecha de los torneos de FENADO y FENABA. 

Arranque a puro festejo

Los nadadores de San Lorenzo disputaron la primera fecha de la Federación de Natación del Oeste (FENADO) que se llevó a cabo en la piscina del Open Park de San Justo. A lo largo del día de competencia,participaron de las siguientes pruebas: 200m mariposa, 100m  Espalda  y  50  libre  mujeres , 800m libre  y  100m pecho  varones, pecho,  relevo  4x50m libre  varones y  4x 50m  combinado  mujeres. El resultado fue más que positivo, con 12 medallas de oro, 4 de plata y 3 de bronce. 

Luego, los atletas azulgranas participaron de la jornada de Federación de Natación de Buenos Aires (FENABA), que tuvo lugar en la pileta olímpica del CeNARD. Ahí, los Cuervos y las Cuervas participaron en las siguientes disciplinas: 50m mariposa, 100m espalda, 200m pecho y relevo 4x50m  combinado mixto. En esta oportunidad, el equipo comandado por Nicolás Sartoris cosechó 18 galardones dorados, 10 plateados y 5 terceros puestos.

Los encargados y encargadas de representar al Ciclón fueron: Emiliano Avalos, Leonardo Bava, Martín Basil, Mauricio Bertuna, Tomás Burguera, Susana Calleri, Santiago, Giménez, Karina Hochman, Silvina Janeiro, Marcos Linares, Fernando López, Claudia Mattiello, Marcelo Mastromarino, Christian Mayone, Rodrigo Ocampos, Ricardo Petronzi, David Raffo, Alejandro Riva, Norberto Román, Laura Ruggiero, Gabriel Sartoris, Miguel Soldano, Valeria Stafforini, Liliana Toledo, Micaela Zapata,  Juan Bogisich, Juan Manuel Fontana y Gastón Petronzi. 


ULTIMAS NOTICIAS

Adiós, Angel
NATACION

ADIOS, ANGEL

Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero Angel Chiaramonte quien se desempeñaba como entrenador del equipo federado de natación en Ciudad Deportiva, desde el año 2002.

Siempre protagonista
NATACION

SIEMPRE PROTAGONISTA

El equipo de San Lorenzo tuvo un gran año en sus distintas categorías. El Ciclón volvió a tener campeones nacionales y logró una gran cosecha de medallas a nivel local.

Bronce nacional
NATACION

BRONCE NACIONAL

Los equipos de juveniles y juniors del Ciclón participaron del torneo nacional que se llevó a cabo en Santiago del Estero, donde Agustina Timparo se quedó con el tercer puesto en 50 metros pecho. 

Imparables en el agua
NATACION

IMPARABLES EN EL AGUA

Los nadadores y nadadoras de San Lorenzo cosecharon un total de 42 medallas en los torneos de la FENADO y la FENABA. ¡Notable!