En memoria de Lorena

El equipo de natación homenajeó a Lorena Basil, talentosa deportista que representó al club durante más de 10 años y falleció el año pasado.

En memoria de Lorena

El equipo de natación de San Lorenzo, todavía conmovido por la fatal pérdida, recordó a su compañera Lorena Basil, quien falleciera a mediados del año pasado. Representante del club durante más de una década, dedicó la mayor parte de su vida a este deporte y realizó grandes aportes desde su experiencia como deportista y gracias su formación como profesora.

Lorena, muy querida por todos, trabajó en la escuela de natación de Avenida La Plata como instructora y coordinadora, y también formó parte del equipo Master. Justamente, esta categoría comenzó y se desarrolló en el club gracias a ella, por lo cual su aporte resultó fundamental para decenas de nadadores. Basil, sin dudas, permanece en el corazón de todos los que la conocieron...


ULTIMAS NOTICIAS

Entrenar en tiempos de cuarentena
NATACION

ENTRENAR EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Victoria y Sofía García, nadadoras federadas de San Lorenzo, te muestran cómo se la rebuscan para seguir trabajando en el agua, con un método innovador en pileta de lona.

Para aprender observando
NATACION

PARA APRENDER OBSERVANDO

Te dejamos una serie de videos para que puedas apreciar aspectos técnicos de distintos estilos de natación.

¡A mejorar desde casa!
NATACION

¡A MEJORAR DESDE CASA!

Los profesores de San Lorenzo nos acercan un video realizado con nadadores federados del Club para observar la importancia del rolido de hombros en el estilo crol. ¡A prestar atención!

Ejercicios de natación fuera del agua
NATACION

EJERCICIOS DE NATACION FUERA DEL AGUA

Acá te dejamos un video con varias rutinas físicas para que puedas trabajar y fortalecer los músculos durante la cuarentena. ¡Seguí activo mientras esperamos el momento de volver a la pileta!