Balance 2018

En la cresta de la ola

Títulos, récords y gran cantidad de podios durante el 2018 para la natación de San Lorenzo que no para de crecer.

En la cresta de la ola

La natación azulgrana superó los 200 socios que practican la actividad y además hay 40 nadadores que integran el equipo de natación y 29 del equipo Master.

Siempre protagonista, el Master azulgrana logró dos títulos, con 6 récords argentinos incluidos, gracias a sus buenas participaciones en los torneos metropolitanos y nacionales.

Cabe destacar los desempeños de Agustina Timpanaro y Franco Mastantuono, quienes se consagraron campeones metropolitanos en 400 mts. combinados juv 2 y 100 mts. pecho juv 2, respectivamente.

Durante el 2019, San Lorenzo seguirá con el claro objetivo de aumentar y fortalecer la participación en una actividad que tiene cada vez más jerarquía.


ULTIMAS NOTICIAS

Adiós, Angel
NATACION

ADIOS, ANGEL

Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero Angel Chiaramonte quien se desempeñaba como entrenador del equipo federado de natación en Ciudad Deportiva, desde el año 2002.

Siempre protagonista
NATACION

SIEMPRE PROTAGONISTA

El equipo de San Lorenzo tuvo un gran año en sus distintas categorías. El Ciclón volvió a tener campeones nacionales y logró una gran cosecha de medallas a nivel local.

Bronce nacional
NATACION

BRONCE NACIONAL

Los equipos de juveniles y juniors del Ciclón participaron del torneo nacional que se llevó a cabo en Santiago del Estero, donde Agustina Timparo se quedó con el tercer puesto en 50 metros pecho. 

Imparables en el agua
NATACION

IMPARABLES EN EL AGUA

Los nadadores y nadadoras de San Lorenzo cosecharon un total de 42 medallas en los torneos de la FENADO y la FENABA. ¡Notable!