El Futsal Femenino, a puro triunfo

Las chicas de Primera golearon al Club 17 de Agosto por 11 a 1. La Tercera Divisíón ganó 2 a 1. Ambas, son protagonistas en AFA

El Futsal Femenino, a puro triunfo
Carina Nuñez y Eliana Medina. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA

San Lorenzo de Almagro realizó nuevas presentaciones por el Torneo Apertura que organiza la AFA. Y los equipos que dirige Alejandro Almeyra consiguieron importantes triunfos ante 17 de Agosto para seguir dominando la tabla clasificatoria.

La Primera División se impuso en calidad de visitante por un contundente marcador de 11 a 1. En esta ocasión, el entrenador citó a Ana Ayala, Manuela Corti, Rocío Solla Trillo, Natalia Bello, Noelia Espíndola (1 gol), Caterina Taker (1), Eliana Medina (1), Agustina Fernández (3), Débora Molina (2), Carina Nuñez (1) y Noelia Chávez (2).

La Tercera para no ser menos, también derrotó al Club 17 de Agosto aunque lo hizo por el ajustado score de 2 a 1. Las dos conquistas estuvieron a cargo de Vanina Preininger. Aquí, el técnico Almeyra convocó a Brenda Molinas, Micaela Pirrello, Rocío Solla Trillo, Johanna Alegre, Lourdes Lezcano, Romina Rodriguez, Sofía Florentin, Vanina Preininger, Ailén Zárate e Itaty Barrera.

El próximo sábado desde las 20, San Lorenzo recibirá a San Martín de Burzaco, en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.