Información y beneficios

En línea con la Vuelta

Porque sin ellos el sueño del regreso al barrio jamás hubiera sido posible, el Club tiene una propuesta para mantener a los Socios Refundadores al tanto de todo lo que ocurre alrededor de esta gesta que asombra al mundo entero. Mirá de qué se trata...

En línea con la Vuelta

La Vuelta a Boedo es una hermosa realidad, un sueño que fue posible gracias al aporte de miles de Cuervos y Cuervas. Para el Club, cada Socio/a Refundador/a ocupa un lugar insoslayable en la historia y, como parte fundamental de este momento único, quiere mantenerlos al tanto de todo lo que ocurre alrededor del regreso definitivo al barrio, además de que puedan disfrutar de los beneficios que les brinda su condición de Refundador/a. Por eso, pedimos que se tomen apenas unos segundos para completar el siguiente formulario y así continuar escribiendo juntos este compromiso regado de épica y sentimiento sanlorencistas.


ULTIMAS NOTICIAS

Se firmó el acuerdo con IDOM
LA VUELTA A BOEDO

SE FIRMO EL ACUERDO CON IDOM

El presidente Marcelo Tinelli selló este miércoles la contratación de los servicios de la prestigiosa empresa de arquitectura e ingeniería que se encargará de elaborar un proyecto general para la construcción del futuro estadio en Boedo.

Reunión pensando en el estadio
LA VUELTA A BOEDO

REUNION PENSANDO EN EL ESTADIO

Marcelo Tinelli recibió a los directivos de CREC, una empresa china de construcción reconocida a nivel mundial, con quienes estuvo conversando en relación al futuro estadio en Av. La Plata.    

Gran avance con la Rezonificación
LA VUELTA A BOEDO

GRAN AVANCE CON LA REZONIFICACION

El vicepresidente 1° Marcelo Tinelli fue recibido en la Legislatura para conversar sobre el Proyecto de Rezonificación y se acordó una reunión con el Poder Ejecutivo para comenzar a trabajar sobre un convenio urbanístico.

El concurso que ilumina a Boedo
LA VUELTA A BOEDO

EL CONCURSO QUE ILUMINA A BOEDO

San Lorenzo anunció el Concurso Nacional e Internacional de Ideas, que aportará iniciativas para el Proyecto Integral para el Predio de Av. La Plata. El mismo incluye, además del estadio, la recuperación del contenido Social, Deportivo, Educativo y Cultural del barrio.