Descargar app Sede 2.0

LA VUELTA A BOEDO

Reliquias de Avenida La Plata

Varios objetos que formaron parte del Viejo Gasómetro (tablones, bancos, lámparas) fueron adquiridos en Chascomús para ser restaurados. ¡La nostalgia empuja el regreso a Tierra Santa!

La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Este es un año muy especial para todos los sanlorencistas. Porque la Vuelta a Boedo, esa gesta conmovedora que sorprende a todo el mundo, ya se palpa como una dulce realidad. Y a tono con esa hazaña, el club acaba de tomar posesión de una serie de elementos que formaron parte del mítico Gasómetro de Avenida La Plata. Los mismos, que habían sido adquiridos el año pasado, ya son parte del patrimonio de San Lorenzo. Y serán restaurados y cuidados como verdaderas reliquias de la historia azulgrana.

Estos objetos de enorme valor sentimental se encontraban en Chascomús y este fin de semana, gracias a la colaboración de la Subcomisión del Hincha y de la Peña de Chascomús, fueron repatriados. Se trata nueve bancos de vestuario (más 11 bancos largos), cinco bancos de suplentes, unas 25 lámparas galponeras, el mástil principal (en tres partes), varios reflectores, tablones, columnas, y mucho más... Una verdadera caricia al corazón de la nostalgia sanlorencista.

 

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
UN ANIVERSARIO MUY ESPECIAL

Boedo, pintado de azulgrana

LA VUELTA A BOEDO
#SIALALEYDEREZONIFICACION

Reunión en la Legislatura

LA VUELTA A BOEDO
EN LA CASA DEL VITALICIO

Una reunión para palpitar la Vuelta

LA VUELTA A BOEDO
¡UN PASO MAS!

¡Proyecto de Ley en curso!