SOCIOS

¡San Lorenzo y Cuponstar lanzan Ciclón de Beneficios!

Desde hoy, los socios/as del club podrán disfrutar de un nuevo Programa de Beneficios exclusivo, con actividades, descuentos, promociones y sorteos en más de 2.500 marcas líderes de todo el país.

¡San Lorenzo y Cuponstar lanzan Ciclón de Beneficios!

A través de su nueva alianza estratégica con la compañía lider en beneficios corporativos, Cuponstar, los socios/as del Club Atlético San Lorenzo de Almagro de todo el país accederán a una plataforma exclusiva con increíbles descuentos y beneficios.

En el nuevo Programa creado por Cuponstar, Ciclón de Beneficios, podrán encontrar:

- Un Club de Descuentos: con más de 2500 descuentos en marcas líderes de 11 categorías como gastronomía, gimnasios, cines, combustible, indumentaria, turismo, salud, belleza, educación, ¡y más!

- Un programa de Wellness y Workshops: con miles de actividades virtuales y contenidos de Yoga, Meditación, Mindfulness, Pilates y Nutrición para potenciar su bienestar físico; y capacitaciones gratuitas brindadas por universidades líderes de Argentina, para potenciar su desarrollo personal y profesional.

- Sorteos: ¡Podrán participar por increíbles premios exclusivos a través de la plataforma!

Ser socio/a de San Lorenzo siempre tiene sentido. Y ahora, con este acuerdo mucho más. Es que los socios/as podrán ahorrar dinero en sus compras y servicios, y acceder a contenidos de calidad sin costo adicional. Esta alianza también refuerza el compromiso del club y la empresa con sus socios y clientes, ofreciéndoles beneficios exclusivos que mejoren su calidad de vida.

Para acceder a la plataforma de beneficios, los socios/as del Ciclón deberán ingresar a www.ciclondebeneficios.com.ar, registrarse con su número de socio, ¡y listo!

No te pierdas esta oportunidad única de ser socio/a de San Lorenzo y disfrutar de todos los beneficios que te ofrece Cuponstar.

¡Sumate ya!


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.