¡VENITE A BOEDO!

Conseguí tu Abono 2019/20 para el Poli

Adquirí el Abono Polideportivo 2019/20 para alentar al Ciclón en casa: básquet, futsal y vóley te esperan para vibrar con jornadas mágicas. Hay descuentos para renovaciones, abonados al Bidegain, Refundadores y por pago en efectivo.

Conseguí tu Abono 2019/20 para el Poli

¡Venite a Boedo, esto es una fiesta! Jornadas memorables para la familia azulgrana se han vivido en un Polideportivo que lleva menos de tres años de vida. La gloria incomparable obtenida por el equipo masculino de básquet, bicampeón de la Liga de las Américas y tretracampeón de la Liga Nacional; la pasión con que los equipos femeninos y masculinos de futsal riegan de clase y sudor el parquet; los equipos femeninos y masculinos de vóley, ya definitivamente instalados en la elite del deporte. Todo lo que pasó. Y todo lo que viene. ¿Te lo vas a perder? ¡Además, hay importantes beneficios!

Conseguí tu Abono Polideportivo 2019/20 en las sedes del club:  Av. de Mayo 964, Av. La Plata 1782 y Ciudad Deportiva. También está habilitada la venta telefónica, llamando al 5263-4600, y por WhatsApp contactándose exclusivamente al teléfono +54-9-11-6276-3568, o vía mail a socios@sanlorenzo.com.ar. Otra alternativa es adquirirlos en forma presencial, en las boleterías del Polideportivo, abiertas antes de cualquier partido de básquet.

El abono incluye toda la temporada de básquet de la Liga Nacional 2019/20, además de los encuentros que el futsal femenino y masculino disputen por torneos de AFA en este período, y los que las Cuervas y Cuervos que nos representan en vóley realicen en el Poli por torneos locales 

Y atención: hay un 5% de descuento por pago en efectivo, otro . Si no, se puede abonar en 1 pago con tarjeta de crédito o débito. Y quienes tengan una tarjeta de crédito Visa o MasterCard del Banco Ciudad podrán abonar en 12 cuotas sin interés. 


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.