¡Vuelve el Cuervomóvil!

La sede itinerante de San Lorenzo vuelve a las rutas y visitará varias ciudades durante el verano 2016. En tu ciudad vas a poder asociarte a San Lorenzo, comprar m2, indumentaria, libros y realizar trámites.

¡Vuelve el Cuervomóvil!
#Cuervomóvil

Una vez más, el Cuervomóvil volverá a recorrer el país acercando a San Lorenzo a los Socios del interior del país o que estén vacacionando en la costa atlántica.

Durante el mes de enero, vas a poder asociarte a San Lorenzo, realizar trámites ligados la atención al Socio, comprar metros cuadrados para seguir incrementando el fideicomiso por la vuelta a Boedo, comprar la camiseta con la que el básquet regresó a la Liga Nacional y comprar el libro 'De Boedo a Marrakech'.

¡Tu verano a puro San Lorenzo! Chequeá las fechas y ciudades y agendá tu visita al Cuervomóvil. Recordá que la visita de la sede itinerante coincidirá con la disputa en Mar del Plata de los partidos del plantel profesional ante Huracán (16/1) y River (26/1) 

Mirá el itinerario completo:

Para más información y direcciones exactas en la visita a cada ciudad, seguí la cuenta oficial de Twitter, @SanLorenzo.


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.