Séptimo Encuentro Nacional de Peñas

El mismo se llevará a cabo el próximo domingo, en la antesala del clásico con Boca Juniors. Las delegaciones se reunirán y almorzarán en la Ciudad Deportiva para desfilar posteriormente en el Pedro Bidegain.

Séptimo Encuentro Nacional de Peñas
Cualquier rincón del país está teñido de azulgrana

Como ocurre todos los años desde 2008, se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Peñas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Será el séptimo evento de esta índole, donde participan filiales de todo el país.

El mismo se desarrollará el próximo domingo, previo al clásico con Boca Juniors por el Torneo 2014 de Primera División. La institución azulgrana recibirá a las peñas desde las 9 en la Ciudad Deportiva, dando comienzo a una serie de actividades.

En el sector camping comenzará la jornada. Ahí mismo se coleccionarán tapitas para Antonella, una cuerva que necesita viajar a China para realizarse una importante operación. También se recibirán elementos de primeros auxilios, que tendrán fines solidarios.

Posteriormente, habrá una visita guiada por diferentes sectores del predio de San Lorenzo de Almagro, donde se destacan las excursiones a la Capilla, el Museo y el estadio Pedro Bidegain.

Finalizado el recorrido, el club realizará un almuerzo para los visitantes que llegarán desde todos los rincones del país. El plato fuerte llegará al término del partido de la Reserva, cuando las peñas desfilen por césped antes del clásico con Boca.

Una vez terminado el circuito por el campo de juego de todas las filiales azulgranas, las mismas estarán invitadas a la Platea Sur para disfrutar de uno de los partidos más importantes para los hinchas del Ciclón.


ULTIMAS NOTICIAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS
PEÑAS

PRIMER ENCUENTRO DE CUERVAS

Más de 120 mujeres hinchas y socias de San Lorenzo de todo el país se reunieron en la previa del partido con Sarmiento para proyectar acciones en conjunto.

LAS PEÑAS EN ACCIÓN
PEÑAS

LAS PEÑAS EN ACCION

El Departamento de Peñas inició el ciclo de reuniones presenciales con un encuentro en el Palco Brubank del Bidegain. Hubo muchos temas. Toda la info, acá...

No hay distancia que nos pueda separar
PEÑAS

NO HAY DISTANCIA QUE NOS PUEDA SEPARAR

Marcelo Tinelli mantuvo una videollamada de casi dos horas con socias y socios del exterior con cuota al día. "Les agradezco todo lo que hacen por el Club", expresó el presidente de San Lorenzo.

Acción solidaria de las peñas
PEÑAS

ACCION SOLIDARIA DE LAS PEÑAS

El Departamento de Peñas llevó adelante la venta de barbijos oficiales y logró recaudar 400.000 pesos, que fueron donados en partes iguales al Oratorio San Antonio y la Parroquia Madre del Pueblo. ¡Felicitaciones!