San Lorenzo ya está en marcha en este segundo semestre. Ya ganó por la Copa Argentina y también en el estreno en el Torneo Clausura. Sin embargo, ahora se viene el primer partido en casa. Será este sábado. Y el Bidegain se pone a tono con una serie de trabajos realizados en la Platea Norte Alta y también en la Popular Oeste. Los cambios se empezarán a notar desde este mismo encuentro ante Gimnasia...
Pensando en mejorar la experiencia de abonados/as, socios/as e hinchas en los días de partido que el Ciclón juega como local, se vienen realizando diversas tareas durante el receso.
En la Platea Norte Alta, por ejemplo, ya se colocaron 250 butacas nuevas. No solamente se reemplazaron las que estaban deterioradas y desde hace varios años no eran sustituidas. También se realizaron tareas de fondo en sus bases, renovándolas y pintándolas a medida que se van cambiando los asientos. En las próximas semanas se continuará avanzando en este mismo sentido.
A su vez, en la Popular Oeste se comenzó a recuperar el espacio bajo tribuna que desde hace mucho tiempo estaba inhabilitado. Se quitaron los alambrados y el piso primero se emparejó y luego fue asfaltado. Además, se realizaron tareas de pintura en las columnas.
De este modo, los cuervos y cuervas que asistan a la Popular Oeste a partir de este sábado contra Gimnasia tendrán un lugar cómodo para disfrutar cada previa y cada pos partido, tal como sucede en la Popular Este. Debajo de la Oeste ahora también encontrarán puestos gastronómicos para compartir un lindo momento con familiares y amigos. Porque San Lorenzo y su gente merecen que el Bidegain sea una hermosa fiesta en cada uno de sus rincones.
GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL CAMBIO DE LAS BUTACAS
Así se trabajó...



Así quedó...


GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA RENOVACIÓN DEL ESPACIO BAJO TRIBUNA
Así estaba...

Así se viene trabajando...







Así está quedando...



