INSTITUCIONALES
¡FORMATE EN GESTION DEPORTIVA!
San Lorenzo y UNSAM renovaron el vínculo para que socios y socias del club, así como también deportistas y empleados, puedan realizar esta diplomatura con una beca exclusiva. ¡Inscribite ya!
Se aprobó por unanimidad la designación como socios honorarios de 12 ex Combatientes de Malvinas. También se decidió devolver a la Comisión Directiva la propuesta presentada para la integración del nuevo Tribunal de Etica y Disciplina.
La Asamblea de Representantes de Socios/as de San Lorenzo volvió a sesionar en la tardecita de este lunes. En este caso, se desarrolló en el Polideportivo Pando. El primer tema que se trató fue el otorgamiento de título de socio honorario a ex Combatientes de Malvinas.
Por unanimidad, entonces, fueron designados como nuevos socios honorarios 12 ex combatientes: Pedro Martínez, Atilio Fiscarra, Norberto José Claps, Oscar Llanes Gómez, José María Lambertini, Ramón José Vega, Carlos Carriera, Norberto Rubén Riverol, Julio César Berta, Rubén Angel Cozzolino, Gabriel Alberto Bao y Daniel Alberto Hoyos. Fue, por supuesto, un momento muy especial, que arrancó aplausos y lágrimas de emoción en cada asambleísta.
Después, se estacionó en el segundo tema: el Tribunal de Etica y Disciplina. Teniendo en cuenta lo expresado por los cuatro jefes de bloque de las agrupaciones que componen este cuerpo, y en virtud de no haber podido alcanzar los acuerdos políticos necesarios en los términos del artículo 79 del Estatuto Social para poder integrar la totalidad de los miembros del Tribunal de Ética y Disciplina, se resolvió de manera unánime devolver a la Comisión Directiva la propuesta de integración de dicho órgano. De este modo, en una futura Asamblea, el punto será tratado nuevamente.





San Lorenzo y UNSAM renovaron el vínculo para que socios y socias del club, así como también deportistas y empleados, puedan realizar esta diplomatura con una beca exclusiva. ¡Inscribite ya!
Se realizó la primera reunión del nuevo Departamento de Salud del Club, aprobado recientemente por la Comisión Directiva. Profesionales de distintas especialidades comenzaron a trabajar de manera conjunta en una agenda destinada a fortalecer la prevención, la atención y el cuidado de socios, deportistas y trabajadores.
San Lorenzo de Almagro avanzó con la firma de contratos de varios futbolistas surgidos de las Divisiones Juveniles, una decisión que reafirma el compromiso con el desarrollo y la protección de los talentos formados en Ciudad Deportiva.
Asegurá tu lugar en el Poli para disfrutar del básquet, futsal, vóley y todas las disciplinas de San Lorenzo. Toda la info, acá...