ATENCIÓN MÉDICA, MOLINETES Y SEÑALÉTICA

Partido a partido, San Lorenzo suma diversos cambios para mejorar las experiencias de socios/as e hinchas en el Bidegain.

ATENCIÓN MÉDICA, MOLINETES Y SEÑALÉTICA

¡El club que queremos lo hacemos con vos!... Por eso socios/as e hinchas vienen encontrando diversos cambios que les permiten mejorar sus experiencias en cada partido que el Ciclón juega en el Bidegain.

Atención médica: se instalaron en las cuatro tribunas posiciones de atención médica, que incluyen socorristas y ambulancias. Se trata de un servicio brindado por DoctoRed, prestigiosa entidad de salud con la que San Lorenzo firmó un acuerdo en las últimas semanas.

Molinetes: la empresa Quick Entry renovó los molinetes en varios accesos. En los próximos partidos se completará el recambio en la totalidad de los ingresos al estadio. De este modo, se apunta a agilizar la entrada al Bidegain con nuevas tecnologías. Los viejos molinetes, por ejemplo, no leían correctamente los carnets y provocaban demoras e incomodidades a socios/as e hinchas.

Señalética: se renovaron los carteles tanto en los ingresos al Bidegain como en su interior. Socios/as e hinchas ahora pueden desplazarse por distintos lugares con mayor facilidad.

Todos estos cambios se pudieron percibir en el partido con Sarmiento. Y se suman a varias mejoras que se han ido aplicando en el Bidegain desde el mismo arranque del campeonato: la quita de la parte superior del alambrado en ambas cabeceras, las púas que se extrajeron de las plateas, las placas para que los abonados detecten rápida y claramente su ubicación, la Defensoría del Socio/a... ¡Y habrá mucho más!


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.