¡Sacá tu Abono 2024!

La venta es record. No te quedes afuera y asegurá tu lugar para alentar al Ciclón en la temporada que viene. Ahora tenés tiempo hasta el 2/12 para comprarlo con un doble beneficio...

¡Sacá tu Abono 2024!

San Lorenzo es sinónimo de fiesta y de ilusión. Invita a soñar tanto en los torneos locales y en su regreso a la Copa Libertadores. Así proyecta una próxima temporada ambiciosa, con objetivos grandes, y vos ya podés asegurar tu platea para el año que viene. Es que el club lanzó el 13 de noviembre la venta de Abonos 2024. Y es un éxito. Hay una demanda récord: ya se vendieron 2.850. La cifra casi triplica a la registrada para este 2023: el año pasado, en el mismo lapso, se habían expendido 1.096 Abonos.

Ahora San Lorenzo extendió la fecha para que consigas tu Abono con facilidades. Si lo sacás o lo renovás antes del 2 de diciembre de este año, accedés a un doble beneficio:

1) Obtenés un importante descuento.

2) Te asegurás la presencia en la fase previa y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Además, contás con la posibilidad de adquirir un Abono semestral o anual.

Aquellos que compren su Abono luego del 2 de diciembre tendrán asegurada su presencia únicamente en los partidos por torneos locales que el equipo juegue en casa.
También se encuentran a la venta los Abonos para cocheras, que incluyen en todos los casos los partidos de Copa y que ofrecen un importante descuento comprando hasta el 2 de diciembre.

¡El Ciclón es una fiesta y no te la podés perder!

¡Renová o adquirí tu Abono ahora haciendo click acá!

¡Renová o adquirí tu Abono ahora haciendo click acá!

¡COMPRÁ TU ABONO ACÁ!

 

Ante cualquier duda, realizá tu consulta a través de nuestro WhastApp:
 
¡CONSULTANOS ACÁ!

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Una reunión de CD con temas claves
INSTITUCIONALES

UNA REUNION DE CD CON TEMAS CLAVES

Las altas y bajas del mercado de pases fueron informadas a la Comisión Directiva. Los contratos serán aprobados tras ser exhibidos a todos sus miembros. También se anunció el lanzamiento de una marca de indumentaria propia y se validó la actualización de la cuota social a partir de marzo, entre otros temas.

BUTACAS CON IDENTIFICACIÓN
INSTITUCIONALES

BUTACAS CON IDENTIFICACION

El Club empezó a colocar en la Platea Norte Alta las placas con los nombres de los/as Abonados/as 2024. Es un trabajo por etapas que se extenderá a la Norte Baja y a la Sur.

Caso Gordillo, cerrado
INSTITUCIONALES

CASO GORDILLO, CERRADO

San Lorenzo pagó el total de la deuda con el colombiano. Así, entre hoy y el viernes, la FIFA dispondrá el levantamiento de la inhibición para utilizar los  refuerzos.

ASAMBLEA CONSTITUIDA
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CONSTITUIDA

El Pando fue el escenario de la primera Asamblea de Representantes de Socios de la nueva conducción de San Lorenzo. Ahí se designaron los integrantes de su Mesa Directiva y de sus comisiones.