DE FLORIAN, HOMENAJE Y SUEÑO CUMPLIDO

El físico e investigador del CONICET, distinguido con el Premio Konex de Platino 2023, es fanático de San Lorenzo. Fue homenajeado por el Club y conoció a su ídolo Rubén Darío Insua.

DE FLORIAN, HOMENAJE Y SUEÑO CUMPLIDO

Daniel De Florian es físico e investigador superior del CONICET, pero también es fanático de San Lorenzo. Recibió el Premio Konex de Platino 2023. Y cuando le preguntaron a quién se lo dedicaba, contestó: “A Rubén Darío Insua”. 

Por su amor por los colores, el Club invitó a De Florian al partido con Newell’s y lo distinguió con una plaqueta y con una camiseta con su nombre. También De Florian disfrutó un fuerte abrazo con Insua, quien salió especialmente del vestuario para saludarlo.  

Desde aquel momento en que le dedicó su premio a Insua, viene De Florian contando cómo se forjó su sentimiento azulgrana: “Yo me crié con mis abuelos y mi tío, que eran fanáticos de San Lorenzo. Ellos me hicieron hincha, me llevaban al Viejo Gasómetro en Avenida La Plata”. 

De Florian repite: “Después dejé de ir un tiempo, pero en el año 82, cuando yo tenía 14 o 15 años y estábamos en la B, volvimos a ir con mi abuelo todos los partidos a la cancha. Íbamos a las dos de la tarde, antes de que se abrieran las puertas, para ver a la Reserva y la Primera. Insua era uno de los jugadores fundamentales en ese equipo y era mi ídolo de la adolescencia”.


ULTIMAS NOTICIAS

Volvió a ser fuerte de local
INSTITUCIONALES

VOLVIO A SER FUERTE DE LOCAL

La Reserva de San Lorenzo se impuso 2-1 ante Gimnasia de Mendoza, en Ciudad Deportiva, por la quinta fecha del campeonato.

Una sede más moderna y funcional
INSTITUCIONALES

UNA SEDE MAS MODERNA Y FUNCIONAL

San Lorenzo renegoció su convenio con la firma Evolution Sports, lo cual redundará en más ingresos, obras para el Club y una transformación total de la sede de Avenida La Plata. Conocé todos los detalles.

Nueva reunión de CD abierta a socios
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD ABIERTA A SOCIOS

Se llevó a cabo en la sede de Avenida La Plata y se transmitió en vivo por ADN Stream (con más de 300 socios/as conectados/as), En la misma se vivió un hecho inusual y muy satisfactorio: la firma de Rodrigo Auzmendi, nueva incorporación del plantel profesional. Conocé acá todos los temas que se trataron...