¡Sacá tu Abono para el Pando!

No te pierdas la magia del Poli de Boedo. Asegurá tu lugar y disfrutá del básquet, el futsal, el vóley y mucho más. Además, si te abonás, te garantizás el canje automático en la Copa de la Liga para acceder a la popular. ¡Aprovechá los descuentos por pago de contado!

¡Sacá tu Abono para el Pando!

Es especial el Pando. Los Cuervos y las Cuervas lo llevamos en el corazón. Ya es una parte fundamental de San Lorenzo, del mejor barrio del mundo, de su geografía sentimental. Con el Pando empezamos a volver a Boedo, vivimos jornadas de gloria, festejamos títulos, nos emocionamos, sentimos al Ciclón… Y por eso ahí todos tenemos que estar cada vez que el Polideportivo nos convoque.

¡Vos ya podés asegurarte un lugar en ese escenario tan singular! Sacá tu Abono 2023-2024 y disfrutá las noches del básquet, del futsal, del vóley y de tantas disciplinas que multiplican la gloria del Ciclón, elegido para entrenarse y jugar por estrellas del deporte y por diversas selecciones, escogido para múltiples eventos… Tu carnet de Abonado al Pando tendrá vigencia hasta el 31 de julio de 2024 y será válido para todos los eventos organizados por el Club en ese sitio diferente, único. Y algo más…

También tenés otro beneficio: con el Abono al Poli, te garantizás el canje automático para acceder a la tribuna popular en los partidos que el equipo de fútbol de Primera División juegue por la Copa de la Liga en el Bidegain. ¡Aprovechá, además, el importante descuento por pago de contado!

¡Adquirí tu Abono ahora mismo, haciendo click acá!

¡SACÁ TU ABONO!

 


 


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.