LA LIBERACIÓN DE LOS HINCHAS DETENIDOS EN BRASIL

Luego de intensas gestiones dirigenciales, fueron liberados los dos hinchas de San Lorenzo que permanecían detenidos en Brasil desde el jueves 10 de agosto, acusados de presuntos actos racistas.

LA LIBERACIÓN DE LOS HINCHAS DETENIDOS EN BRASIL

Los dos hinchas de San Lorenzo que permanecían detenidos en Brasil desde el jueves 10 de agosto, acusados de presuntos actos racistas en el marco del partido contra San Pablo, fueron liberados en las últimas horas.

La situación ya resultaba preocupante porque la Justicia brasileña se mantenía inflexible, porque la liberación se demoraba y porque, a principios de esta semana, habían sido trasladados al peligroso penal de Itaí. 

El Club estuvo a total disposición de ambos desde la misma noche de la detención. Es más, el vicepresidente 1º Miguel Mastrosimone viajó dos veces a Brasil (el lunes y ayer).  También se desplazaron hacia San Pablo y colaboraron más que activamente los dirigentes azulgranas Sergio Peljhan, Marcelo Roberto Ampugnani y Arturo García. Todos fortalecieron las intensas gestiones llevadas a cabo por el Consulado y la Embajada argentina. 

Ahora los dos hinchas de San Lorenzo permanecerán en Brasil hasta que se resuelva el proceso. Esta misma noche mantuvieron una reunión con el Cónsul General Luis María Kreckler, con los dirigentes del Club y con los respectivos cuerpos legales designados por sus familiares para definir los pasos a seguir.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.