La gran fiesta de los Cuervitos y las Cuervitas

Más de 2.000 chicos/as se acercaron al Pando para la celebración organizada por San Lorenzo en el marco del Día de la Niñez. Hubo sorteos, juegos inflables, clases de skate, torneos de penales, fotos con la Copa Libertadores y mucho más.

La gran fiesta de los Cuervitos y las Cuervitas

San Lorenzo es Boedo y Boedo es San Lorenzo. Es por eso que el barrio se vistió de fiesta para recibir a más de dos mil Cuervitos y Cuervitas para celebrar el Día de la Niñez. Ya es un clásico de cada año. Y como siempre, fue una tarde inolvidable.

En una maravillosa tarde, miles de personas se sumaron al festejo por el Día de la Niñez en el Polideportivo Roberto Pando. Las familias tuvieron la posibilidad de ver a sus hijos e hijas reír, maquillarse, teñirse el pelo, patear penales y ¡hasta sacarse una foto con la mítica Copa Libertadores!

Los chicos y las chicas no quisieron perderse ese mágico encuentro. Con la conducción impecable de Diego Arvilly (@DiegoArvilly), ellos y ellas disfrutaron de shows, juegos inflables, cabinas de fotos y cámara 360. Además, patearon penales en el torneo organizado por Argentina Patea, una carpa disco, maquillaje artístico, donde los chicos y adultos se pintaron el escudo del Ciclón, como así también se tiñeron el pelo de azul y rojo.

Claro que no podían faltar los regalos y sorteos espectaculares. San Lorenzo Store (@sanlorenzostore) aportó remeras. También se hizo presente Nike (@Nikefootball) con un par de zapatillas, una pelota y otras prendas. Ahí estuvo otro sponsor del club, Enova/Novatech (@enova.ar / @novatechstore), cautivando a los pequeños y pequeñas con una tablet y un celular de última generación. Y como siempre, colaboró Terepin (@terepin_oficial) y Bounce Park (www.bouncepark.com.ar).

La fiesta resultó completa. Sobró alegría. Y también se respiró un fuerte sentido de pertenencia. Había que verles las caritas a los Cuervitos y Cuervitas cuando tocaban la Copa Libertadores y la besaban. Sí, fue un día perfecto en el barrio más hermoso de todos.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.