NUEVA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA

Se presentó el borrador del contrato de fideicomiso para proteger los fondos destinados a la construcción del estadio en Avenida La Plata. Además, se aprobó el reacomodamiento de la cuota social.

NUEVA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA
Camino al sueño del nuevo estadio, siguen los avances en Avenida La Plata. Así como el lunes se había dado el primer paso hacia el desmonte del tinglado, este viernes se presentó el borrador del contrato de fideicomiso para proteger los fondos destinados a la construcción de nuestra tercera cancha.
 
Todo sucedió en una reunión de Comisión Directiva realizada en el Bidegain. Ahí el vicepresidente Miguel Mastrosimone informó que el borrador del contrato de fideicomiso acordado con el BICE se encuentra casi finalizado y se terminará de cerrar con presencia de todas las agrupaciones que componen la Asamblea de San Lorenzo.
 
En el encuentro de dirigentes también se aprobó la elevación a la Asamblea (se pospuso para el lunes 31 de julio) del contrato de fideicomiso que se cerrará en estos días.
 
El inicio del proceso de desarme del tinglado de Avenida La Plata fue otro de los temas abordados. Se repasó en detalle el camino recorrido durante las dos licitaciones y se contó que esta etapa tiene un plazo máximo de desarrollo estimado de 180 días. Además, el secretario Sergio Costantino anunció que en 15 días se presentarán los pliegos para la demolición.
 
Otro de los ítems importantes de la reunión de CD fue el reacomodamiento de un 25 % en la cuota social: el socio activo simple pasará a pagar 5.400 pesos a partir de agosto. El porcentaje de adecuación se encuentra por debajo de los índices inflacionarios. Así San Lorenzo sigue ofreciendo su cuota social en un valor mucho más accesible que la mayoría de los clubes.
 
Después, se aprobó la firma del primer contrato del futbolista Nahuel Arias hasta diciembre de 2025, la integración de la nueva subcomisión de Básquet y la creación de la disciplina de Fútbol Playa. Y otra iniciativa importante: se viene un torneo de fútbol para socias.

ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.