NUEVA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA

Ya se definió la Junta Electoral para las elecciones del 17 diciembre. San Lorenzo será el primer club argentino en habilitar un área de votación en un sitio diferente al de la Ciudad en la que tiene su sede

NUEVA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA

La Comisión Directiva de San Lorenzo cumplió con lo dispuesto por la Asamblea de Representantes de Socios y realizó el llamado a elecciones para el 17 de diciembre, en el predio de Avenida La Plata, con horario a confirmar.
También se aprobó la conformación de la Junta Electoral, integrada por siete socios: Alejandro Bietti, Hernán González, Gabriel Gioseffi, Walter Gómez, José Sganga, Luciano Fiszbein y Lucas Ale. Con respecto a las elecciones anteriores, sólo hay una modificación: se suma Lucas Ale en lugar de José Manuel Menéndez. Al tratarse este tema, se destacó la labor que todos cumplieron en las elecciones de 2019.
San Lorenzo en las elecciones de fin de año será el primer club argentino en habilitar un área de votación en un sitio diferente al de la Ciudad en la que tiene su sede. En este caso, luego de mucho tiempo de trabajo, la Inspección General de Justicia, dictamen mediante, aprobó que se pueda votar en alguna de las provincias argentinas, siendo seleccionada Tierra del Fuego por ser la más austral del país y la de mayor distancia a la Capital Federal. Allí votarán los socios con domicilio en la provincia que cumplan los requisitos que impone el Estatuto.
Se elaborará, además, un reglamento para que a partir de 2026 se pueda votar a distancia tanto en el país como en el exterior. En este mismo sentido, la Comisión Directiva en pleno (con el fuerte apoyo también de la minoría de Volver a San Lorenzo) se comprometió a evaluar todas las alternativas posibles para facilitar la concurrencia a votar en Buenos Aires de los socios del resto del país.
Por otra parte, también se aprobó la organización en el mes de noviembre de la tradicional maratón Delfo Cabrera.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Liberá tu entrada popular y ganá!
INSTITUCIONALES

¡LIBERA TU ENTRADA POPULAR Y GANA!

ADN San Lorenzo sigue evolucionando... Ahora, para este partido con Vélez, suma la posibilidad de liberar el acceso a la popular (con beneficios) y agrega un CANJE EXPRESS para que otro cuervo/a pueda aprovechar ese ticket. Y hay más novedades: Canje Grupo Familiar y venta online para invitados/as... Toda la info acá...

Charlas para Familias
INSTITUCIONALES

CHARLAS PARA FAMILIAS

Ya está en marcha el ciclo de encuentros pensado para reflexionar, compartir y construir herramientas en torno al deporte y sus desafíos actuales. En el primero, participó el psicólogo deportivo Pedro Schargorodsky, quien abordó la temática "Frustración y Deporte".

Renovación total en la sede de Boedo
INSTITUCIONALES

RENOVACION TOTAL EN LA SEDE DE BOEDO

Ahora el natatorio, el gym, los espacios de clases y los vestuarios lucen hermosos en Avenida La Plata. Fueron tres meses de trabajos intensos, con el objetivo de mejorar la calidad de servicios para socios y socias. ¡Hacé deporte, hacelo en CASLA!

Los Campeones del 95 disfrutaron su gran noche
INSTITUCIONALES

LOS CAMPEONES DEL 95 DISFRUTARON SU GRAN NOCHE

A 30 años de la épica consagración en Rosario, San Lorenzo homenajeó a aquel equipo inolvidable reuniendo a jugadores, cuerpo técnico y un grupo de hinchas. ¡Un reencuentro emocionante!