¡Alentá al Ciclón ante Racing!

San Lorenzo recibirá al equipo de Avellaneda este viernes, desde las 18.30. Conocé todos los detalles y asegurá tu ticket. Además, los/as Socios/as con cuota al día que concurran participarán de un sorteo por camisetas, mientras que aquellos/as que adquieran plateas podrán ganar productos de merchandising.

¡Alentá al Ciclón ante Racing!

Se viene la última cita de la Copa de la Liga. Y se trata nada menos que de un clásico con mucha historia, que este viernes desde las 18.30 completará un nuevo capítulo. San Lorenzo recibirá a Racing Club, en el Pedro Bidegain, ¡y vos tenés que estar!

En este partido, además, los/as Socios/as con cuota al día que concurran participarán de un sorteo por camisetas, mientras que aquellos/as que adquieran plateas podrán ganar productos de merchandising.

Ya está habilitada la venta de entradas online para Socios/as e Invitados/as. Podés adquirir tu ticket haciendo click acá:

VENTA DE ENTRADAS

 

La venta presencial se realizará el jueves (de 10 a 19 horas) y el viernes (de 10 a 14 horas) en Avenida La Plata 1782. En tanto, las boleterías del estadio se abrirán a las 15.

Si todavía no sos parte de esta hermosa locura azulgrana, asociate ya mismo, haciendo click acá.

ASOCIATE

 

Para ponerte al día con tu cuota, ingresá al siguiente link y seguí viviendo la pasión que te llena el alma:

PONETE AL DÍA

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…